Melendi, a tope en su colaboración con Miriam Rodríguez, ahora mostrando el making of de la sesión de fotos

El asturiano y la gallega hacen muy buenas migas en lo profesional y siguen queriéndonos desvelar todos los detalles de 'Simplemente dilo'
Melendi, a tope en su colaboración con Miriam Rodríguez, ahora mostrando el making of de la sesión de fotos

Tiempo de lectura: 3’

Melendi y Miriam Rodríguez han conectado, eso es innegable. El asturiano sigue adelantándonos las canciones de su próximo álbum y hace unos días llegaba su nueva colaboración después presentarnos de 'La boca junta' -junto a los venezolanos May y Ricky- y el tema que da título al álbum, 'Likes y cicatrices'.

El turno ahora es para un tercer single en el que ha optado por la gallega Miriam Rodríguez, con la que presenta una nueva propuesta romántica que llegaba como "la historia de amor del año", aunque después de ver su cinematográfico videoclip, tenemos nuestras dudas, ya que lo que está aquí representado es una historia de amor inacabada, animándose el uno al otro a decirse las cosas que piensan a la cara sin miedo a represalias.

'Simplemente dilo' es una colaboración que ha entusiasmado a ambos artistas por igual, ya que los dos han manifestado estar muy contentos con el resultado de la canción, que además ha tenido muy buena recepción por parte de sus seguidores. Hoy Melendi nos sorprendía con una buena galería de fotos en la que podíamos apreciar algunos de los mejores momentos de la sesión de fotos que ejecutaron durante la grabación del videoclip, en las que se les ve sentados en el bando que aparece en la portada del single: "Momentos del rodaje de “Simplemente dilo” con Miriam Rodríguez", explica el de Oviedo, "Gracias al equipazo que lo hizo posible y a vosotros por vuestros comentarios".



De esta forma podemos apreciar un poco mejor el trabajo que hay detrás de una canción, que mueve a todo un equipo de personas que no solamente trabaja en la música y en su lanzamiento, sino a todo un grupo de profesionales de lo audiovisual que debe cuidar de cada apecto de la producción.

'Likes y cicatrices', su álbum de estudio número 13, es la nueva ilusión del artista después de que su anterior disco -'10:20:40' (2019)-, que viera la luz poco antes de que llegara la pandemia, quedándose a medio gas a causa de la cancelación de la gira y con los planes promocionales del disco pendientes de ejecutar. Por suerte el artista está ahora más en forma que nunca y, después de un verano lleno de conciertos que le han hecho regresar al escenario, se muestra más que positivo con la publicación de este nuevo proyecto musical, que seguro que le va a traer más suerte que el anterior.

Por cierto, aún quedan muchas sorpresas por descubrir en este próximo álbum de Melendi, que seguramente se lanzaría antes de que finalice el año, como es ese 'No llores por mí' que India Martínez y él dejaron caer hace unas semanas y del que aún no sabemos nada.



Por cierto, menudo cartelazo se nos ha quedado para nuestro concierto benéfico del año, CADENA 100 Por Ellas 2021, al que Melendi también ha querido sumarse. Después de más de un año y medio sin conciertos, regresa nuestra cita anual a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que el asturiano será una de las voces que se suban al escenario del WiZink Center, en pleno corazón de Madrid, este mismo sábado 23 de octubre en un concierto único que está presentado por nuestros amigos de El Corte Inglés. Una noche en la que que la emoción y las sorpresas se intercalarán con la mejor variedad musical.

Vanesa Martín, como creadora del himno de este año -'Soy'-, acompañará también a Malú, Álvaro de Luna, Melendi, Sergio Dalma, Pablo López, Conchita, James Blunt, Antonio Orozco y Efecto Pegatina, que se encargarán de hacerte vibrar en tu asiento o de sentirlo ocmo si nos acompañaras desde el asiento de tu casa, ya que tú también podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar a través de CADENA 100, desde nuestra web, CADENA100.es, y también por televisión, en Divinity.

También te puede interesar...

CADENA 100