Meghan Trainor desvela la inesperada artista con la que colaborará en el remix de 'Made You Look'

La artista interpretará este remix con Kim Petras y su fecha de lanzamiento será el viernes, 27 de enero
Meghan Trainor

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Trainor lanzará una nueva versión de 'Made You Look' con Kim Petras. Las estrellas del pop confirmaron que lanzarán el remix el viernes (27.01.23) en un adelanto en TikTok el martes (24.01.23).

En el adorable clip se ve a la pareja acompañada por Riley, el hijo de 23 meses de Meghan, que tiene con su marido Daryl Sabara, estrella de Spy Kids, en el estudio. Las inseguridades corporales de Meghan inspiraron el tema. La cantante y compositora de 29 años admitió que le costó aceptar su nuevo cuerpo después de dar a luz a su hijo Riley por cesárea en 2021, pero asegura que escribió su nuevo single después de enfrentarse a sus problemas.

Meghan Trainor anuncia el remix de 'Made You Look' junto a Kim Petras

Explicó a Billboard: "Fue una de las últimas canciones que escribí para el álbum. Sabía que necesitaba el tema que siempre hago en mis álbumes y estaba estudiando 'All About That Bass'. Me preguntaba por qué funcionaba tan bien. Creo que a todo el mundo le gusta cantar una canción que diga: 'Soy increíble'. Especialmente después de tener un bebé, ya estaba luchando por amar mi cuerpo. Tenía una cicatriz de cesárea que cubría todas mis estrías y me costaba mucho gustarme a mí misma, pero también gustarme delante de mi propio marido”

En cuanto al proceso de recuperación confesó: "Mi terapeuta me hacía ponerme delante del espejo desnuda todos los días y el primer día temblaba y lo odiaba. Al tercer día, me di cuenta de cosas que me gustaban de mi cuerpo y me dije: 'Vaya, esto es muy poderoso'. Un día estaba en la ducha y me dije: ‘Pueden vestirme con toda esa ropa elegante, pero cuando estoy más sucia y en casa, es cuando mi marido me dice: Eres la chica más guapa del mundo. Eres la más sexy'. Quería poner eso en una canción, y escribí el estribillo en la ducha".



Meghan también reveló que ser madre ha cambiado su forma de sentir la música.

Dijo: "Ahora es más importante. Supongo que también soy más madura, porque soy mayor y he pasado por más cosas, así que ahora estoy en una edad y en un momento de mi vida en el que pienso: 'Esto es lo que realmente importa y esto es lo que no importa'. No voy a estresarme más'. He tenido que trabajar con mi terapeuta para saber qué puedo controlar y qué no. Estas estrías están aquí, tengo que acostumbrarme a ellas y aprender a quererlas porque no puedo controlar si desaparecen o no. Al componer mis canciones, intento transmitir esa sensación de 'dejarse llevar'".

La canción original cuenta con un videoclip vibrante y colorido y presenta a la artista en los grandes montajes de Hollywood. Se convirtió en el primer éxito Hot 100 de Trainor en cuatro años tras hacerse viral en TikTok. Los usuarios utilizaron la canción como banda sonora de vídeos que rechazaban la sexualización de los cuerpos femeninos. Esta no es la primera vez que Meghan Trainor y Kim Petras nos ofrecen un tierno momento de amistad, ya que en los premios AMAs de 2022 tuvieron un cálido encuentro que dejó abierta la posibilidad de una futura colaboración.





Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100