Meghan Trainor consigue tocar el cielo con su single ‘Made You Look’: “Voy a estar todo el día llorando”

Meghan Trainor, dos meses después del estreno de 'Made You Look', el single oficial de su nuevo álbum 'Takin' It Back', consigue tocar la cima
Meghan Trainor consigue tocar el cielo con su single ‘Made You Look’: “Voy a estar todo el día llorando”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Trainor, la cantante que ha arrasado en la lista de venta con su último lanzamiento musical, dos meses después del estreno de ‘Made You Look’ ha conseguido alcanzar la cima. Y es que, el número uno ha dado la vuelta al mundo entero en cuestión de semanas, convirtiéndose en uno de los temas más virales del año pasado. La cantante ha aprovechado este tirón y ha sacado varias versiones de ‘Made You Look’, que han soprendido gratamente a sus seguidores. Ahora, la canción de Meghan se ha colado dentro del top 10 a nivel global, lo que ha emocionado mucho a la cantante. Aquí, en CADENA 100, te contamos cuál ha sido el último reconocimiento que ha alcanzado la cantante por ‘Made You Look’, además de todos los que ya había conseguido. ¡No te lo pierdas!

Meghan lanzaba ‘Made You Look’ como el primer sencillo oficial de su quinto álbum de estudio, 'Takin' It Back’. El tema se viralizaba en todas las plataformas, pero, sobre todo, en las redes sociales, en especial en Tik Tok. Y es que en pocas semanas alcanzaba grandes cifras que a la intérprete le recordaban a los viejos tiempos cuando comenzó en la industria musical con su número uno, ‘All About That Bass’. Incluso, la canción, después seis años con 'Marvin Gaye’ junto a Charlie Puth, conseguía colarse en los primeros puestos en la lista de ventas, exactamente en el ocho.



Ahora, dos meses después de su estreno, ‘Made You Look’ se consolida como una de las canciones más importantes a nivel mundial. Y es que, como Meghan anunciaba a través de sus redes sociales, el tema entraba dentro del top de la ‘Billboard 200 Global’, obteniendo el puesto número diez. “Estaré llorando todo el día”, escribía muy emocionada la cantante, para, posteriormente, agradecer este nuevo reconocimiento a todos.

ctv-xqf-whatsapp-image-2023-01-10-at-100744

Versiones de ‘Made You Look’

‘Made You Look’ el tema de Meghan Trainor cuenta con varias versiones, tanto a nivel visual como vocal. Poco tiempo después del estreno, Meghan lanzaba un segundo videoclip de ‘Made You Look’, como la continuación narrativa del primer vídeo. Como regalo de Navidades estrenaba una reedición en versión a capella junto a varios amigos, la cual se convertía en todo un éxito. Y la última versión, esta vez, en forma de remix, llegaba hace tan solo un par de semanas atrás de la mano el productor Joel Corry, con más fuerza y, sobre todo, con un ritmo más electrónico





Relacionados

CADENA 100