Mariah Carey no es solo la reina de la Navidad, ¡también de Acción de Gracias!

Thanksgiving es una festividad muy importante para nuestros artistas estadounidenses y Mariah Carey ha sido una de las primeras en celebrarlo
Mariah Carey durante el desfile de Thanksgiving

Tiempo de lectura: 2’

Mariah Carey ya nos avisó de que llegaba la Navidad en cuanto se acabó el día de Halloween con un vídeo muy divertido en sus redes sociales. Y es que ella es por excelencia la reina de estas fechas, y así lo demuestra cada año con su canción ‘All I want for Christmas is you’, que nunca pasa de moda y va de generación en generación colándose en todos los hogares alrededor del mundo. Algo que ha vuelto a demostrar convirtiéndose en la gran protagonista del desfile de Acción de Gracias de Nueva York.

La artista ha formado parte de este desfile que ha tenido lugar en este evento anual llamado Macy's Thanksgiving Day Parade que tiene una duración de tres horas y que este año ha sorprendido con la actuación en directo de la cantante. Vestida de rojo, color por excelencia de estas fechas navideñas, y con un paraguas del mismo color, se ha subido a una plataforma con forma de estrella para entonar este villancico que ha puesto en pie a todo el público allí presente, en el que también se encontraban sus hijos, a los que ha hecho una mención especial en sus redes sociales.

Mariah Carey, protagonista del día de Acción de Gracias

¡¡¡Feliz Día de Acción de Gracias!!! Agradecida y muy orgullosa de mis hermosos hijos Roc y Roe, agradecida por las muestras de cariño y por los preciosos momentos de la vida. ¡¡¡Ahora es realmente el momento!!!”, ha escrito Mariah Carey en sus redes sociales, haciendo mención especial a sus dos hijos, mellizos de 11 años, que le han acompañado en esta puesta en escena tan increíble en la que ellos salían de una caja de regalo mientras su madre cantaba. Un mensaje con el que ha dejado claro que, ahora, de manera oficial, comienza la cuenta atrás para Navidad. Y es que en tan solo un mes, el 24 de diciembre, todo el mundo celebrará la Nochebuena y seguro que suena en sus casas el emblemático ‘All I want for Christmas is you’ en la voz de Mariah.

Una publicación que rápidamente se ha llenado de comentarios en los que se ha dejado claro que la actuación ha sido absolutamente maravillosa y han aplaudido a la artista por participar en un evento tan especial e importante para todos los estadounidenses. Y es que la cantante siempre comparte en esta fecha tan señalada, el día de Thanksgiving, la celebración con su familia y a veces incluso se ha lanzado a enseñarnos cómo prepara el pavo relleno, plato típico de este día que la gente prepara en sus casas para sentarse a la mesa junto a la familia y a los amigos.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100