¡Ya es Navidad! O, por lo menos, para Mariah Carey que ya ha dado, como cada año, el pistolezado de salida

Mariah Carey, la reina del pop de la más esperada festividad, ya ha dado por empezada la época más emotiva del año: la Navidad
¡Ya es Navidad! O, por lo menos, para Mariah Carey que ya ha dado, como cada año, el pistolezado de salida
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mariah Carey, la conocida cantante por su interpretación de ‘All I Want for Christmas Is You’, y, por lo tanto, un icono en la festividad navideña ya ha dado el pistoletazo de salida o, por lo menos, eso ha dejado entre ver, a través de un nuevo post en su cuenta de Instagram. La neoyorkina lleva siendo, con su famosa canción, durante más de dos décadas, exactamente 28 años, la banda sonora oficial de todos los hogares en estas fechas de amor y felicidad. Aquí, en CADENA 100, te ponemos al día de cuál ha sido la última táctica de Carey para promocionar, como cada año, su canción más conocida. ¡Quédate, no te lo pierdas!

La navidad empieza cuando Mariah Carey empieza a cantar ‘All I Want for Christmas Is You’, y eso, aunque no quieras admitirlo, es una verdad a gritos. Y este año, Carey, no ha querido guardarle ni un solo día de luto a Halloween. La misma noche, la neoyorkina, se quitaba el disfraz de ‘witch’ subida en una bicicleta estática, por el conocido traje de ‘Mamá Noel’ encima de un reno, una gran imagen que tanto buenos momentos nos ha regalo, por casi más de 30 años. La escenografía no es lo único que varía, ya que la música tétrica del inicio se termina con los primeros acordes de la famosa canción y con un chillido de “It´s time”, de la intérprete de la canción.



Un número uno convertido en millones

Mariah Carey nos acompaña cada navidad tras el estreno de ‘All I Want for Christmas Is You’, allá por dónde pases, en estas fechas señaladas, el tema está sonando una y otra vez. Según la revista ‘Forbes’ la cantante habría, solamente por él, habría ganado aproximadamente un total de 72 millones de dólares. Pero, además de beneficios económicos, el número uno, le ha traído varios reconocimientos, como certificación ‘Diamond’, por parte de ‘Recording Industry Association of America’, por haber vendido más de 10 millones de unidades. Asimismo, la cantante consigue, todas la Navidades, ocupar, en la lista de Billboard, el puesto de una de las canciones más escuchadas del año.



‘All I Want for Christmas Is You’ la banda sonora oficial de ‘Love actually’

A ‘Love Actually’ le pasa lo mismo que al ‘All i Want for Christmas Is You’ de Mariah Carey, pero en versión película, ¿Quién no se la ve a lo largo del periodo navideño? En el año 2002, Richard Curtis, el productor del ‘filme’ elegía la canción de la neoyorkina para formar parte de la banda sonora oficial de su producción. Una bomba es ver, cada año, a estos grandes hitos unidos, para festejar las fiestas.

Versiones, versiones y más versiones

La canción ha sido versionada por muchos de los artistas, que suenan en la mejor variedad musical, como Demi Lovato o Ariana Grande. Pero el éxito le llegó a Justin Bieber cuando, hace 10 años, lanzó su versión junto a la Mariah con videoclip incluido. La colaboración, como era de esperar, alcanzó cifras impensables, a día de hoy cuenta con más 240 millones de visualizaciones en YouTube.





Relacionados

CADENA 100