Mariah Carey muestra su belleza al natural, sin maquillaje, y esta ha sido la reacción por parte de sus fans

La icónica diva del pop nos ha mostrado una imagen de sí misma que no estamos acostumbrados a ver a lo largo de sus más de 30 años de carrera artística
Mariah Carey muestra su belleza al natural, sin maquillaje, y esta ha sido la reacción por parte de sus fans

Tiempo de lectura: 2’

"A quiet moment", así es cómo describía Mariah Carey este momento que ha querido compartir con sus casi once millones de seguidores de Instagram. Lo cierto es que se trata de una fotografía de lo más normal en la que vemos a la norteamericana posar sonriente a cámara mientras luce una camisa morada con estampado animal print. ¡Pero llama la atención por algo!

Y es que históricamente estamos acostumbrados a ver a la artista preparada siempre para la cámara, perfecta para mostrarse de cara al público, con su tacones imposibles, sus ceñidos vestidos y, cómo no, su rostro bien maquillado. Pero esta vez no. En esta ocasión ha querido dejarnos verla al natural, con la cara lavada, como pocas veces se ha mostrado a lo largo de su carrera artística.

Lo puedes comprobar por ti mismo si te das un paseo por su historial fotográfico a lo largo de los últimos 30 años. Son contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a la diva del pop al natural, ya que su maquillaje siempre ha formado parte de su imagen pública, Sin embargo, ha decicido romper com las reglas establecidas para demostrar que no tiene nada que ocultar y comprobar la reacción de su fans.



La publicación, obviamente, está teniendo su repercusión, ya que no han pasado ni veinticuatro horas desde que ha decidido compartir esta foto. Por el momento, ya ha acumulado más de cien mil likes, además de miles y miles de comentarios en los que predominan los elogios por parte de todos aquellos que la siguen.

Si investigamos un poco si que nos vamos a encontrar con algún desagradable seguidor de la artista que se ha atrevido a criticar su aspecto, pero lo cierto es que la gran mayoría de ellos está a favor de este gesto de la cantante, que ha querido mostrarse tal y como es, sin ningún elemento artificial que modifique su bello rostro.

"Belleza natural", "La reina de la cara lavada", "Guapa hasta sin maquillaje"... son solo algunos de los comentarios que sus verdaderos fans han querido dejarle junto a esta foto en la que, efectivamente, podemos comprobar que a la cantante no le hace falta ni un solo toque de maquillaje para estar tan estupenda como siempre.



Su actuación más reciente

Los BET awards celebraban hace poco su edición 2022 para seguir reconociendo a las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas que destacan en el ámbito musical, deportivo y del entretenimiento. El mundo de la música y el del entretenimiento se daban la mano en una ceremonia que se celebró ayer en Los Ángeles y que contó con una gran cantidad de sorpresas sobre el escenario.

Una de las grandes emociones y actuaciones de la noche corrió a cargo de Latto -que fue premiada como mejor nueva artista-, y que montó un buen número mientras interpretaba un remix del mítico "Fantasy" de Mariah Carey. Esta canción, que forma parte del disco "Daydream" de 1995 de la artista volvía a tener el reconocimiento que se merece mientras los asistentes comprobaban al aparecer proyectada la silueta de Mariah Carey sobre una enorme puerta ubicada en el escenario.

La diva apareció con unos taconazos que no le permitían moverse con soltura sobre el escenario, por eso uno de los bailarines la sujetó de su mano derecha mientras la artista comenzaba a entonar los primeros versos de su canción. Fue toda una experiencia poder volver a ver a la diva que nos demostraba, una vez más, que sigue en plena forma.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100