Mariah Carey convierte su 'single' superventas 'It's a Wrap' en EP: cuatro canciones a las que da nueva vida

Primer regalo musical para sus fans en este 2023 utilizando el impulso que TikTok ha dado a uno de sus temas míticos, lanzado en 2009
Mariah Carey lanza el EP 'It's a Wrap', un recopilatorio de cuatro temas
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cuando algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Es más, si se puede seguir sacando provecho a un éxito dándole una vuelta de tuerca y una segunda vida, ¿por qué no hacerlo? Eso es lo que debe haber pasado por la cabeza de Mariah Carey, que ha utilizado el nombre de 'It's a wrap', de 2009 y que está experimentado una nueva ebullición en las plataformas digitales, para dar el mismo nombre a un EP que lanzaba esta misma madrugada y que cuenta con cuatro temas versionados que sus seguidores más incondicionales les sonarán nada más escuchar el primer acorde. En sus redes sociales, al lado de la portada que lleva este pequeño recopilatorio, indicaba que se había aventurado a sacar este trabajo "por aclamación popular".



Pero, ¿cuáles son esos números 1 que ha recogido en el 'tracklist'? 'Album Version', 'Sped Up Version', 'Remix featuring Mary J. Blige' y 'Edit' son esas cuatro pistas que aparecen en un trabajo con el que comienza a sorprendernos en 2023 a la espera de que se meta en el estudio de grabación para dar forma a nuevas creaciones con las que seguir conquistando el mundo con esos ritmos que la han coronado como una de las grandes divas de la música de las últimas décadas. Por aquí dejamos el audio de la segunda de las canciones que aparece al dar al 'play' al EP, para que nuestros lectores puedan disfrutarla de manera cómoda.




La viralidad de 'It's a Wrap'

Como decíamos, aquella composición que cuenta con casi década y media de vida, se ha convertido en uno de los sonidos preferidos por los usuarios de TikTok para poner música a sus vídeos. De hecho, los datos no mienten y ya hay casi dos millones de grabaciones que han utilizado el tema 'It's a Wrap'. Es más, la propia Mariah Carey se ha sumado a la ola con dos pequeñas grabaciones, la última de ellas, como en una especie de cebo de cara a este estreno. Un guiño sutil, pero dentro de todo el marketing que rodea a cada uno de sus movimientos laborales.



Otra de las lecturas que pueden sacarse es que no solo de 'All I Want For Christmas is You' vive una Mariah Carey que cuenta con una carrera en la que, por poner algunas cifras sobre la mesa que vistan su importancia en la industria, ha sacado 15 álbumes de estudio, 10 giras y 3 residencias. El asunto de los premios, de las incursiones que ha realizado en el cine o del dinero que ha ganado gracias a todo esto, lo dejamos para otro día, porque se merece un artículo aparte. Uno a la altura de la grandeza de esta mujer que es un 'must' dentro de la mejor variedad musical que te ponemos en CADENA 100 desde hace 30 años.

Relacionados

CADENA 100