‘All I want for Christmas Is You’ de Mariah Carey recibe un nuevo reconocimiento nunca antes otorgado

Mariah Carey, la reina de la Navidad, recibe, casi 30 años después de su estreno, el mayor reconocimiento nunca antes otorgado por Billboard
‘All I want for Christmas Is You’ de Mariah Carey recibe un nuevo reconocimiento nunca antes otorgado
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mariah Carey estrenaba en 1994, hace 28 años, el sencillo que la hizo saltar definitivamente a la fama y con el que tantos récords ha roto, ‘All I want for Christmas Is You’. El tema se ha convertido en todo un himno navideño que suena cada año en millones de casa alrededor del mundo entero y, por consiguiente, Mariah es oficialmente la reina de la Navidad. Después de tantos años en el mercado de la industria musical, el número uno de Carey ha conseguido un nuevo reconocimiento nunca antes otorgado, por la mundialmente conocida revista de música, la Billboard. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las últimas novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

La cantante hace tan solo unas horas anunciaba, a través de sus redes sociales, el nuevo récord que ‘All I want for Christmas Is You’ había conseguido en este 2022. Y es que, el tema navideño es oficialmente la canción que más tiempo ha conseguido mantenerse en el número uno en el #HOT 100 de Billboard durante 90 semanas. Además, la neoyorquina termina el año en el primer puesto, por delante de ‘Last Christmas’ en Billboard Global 200 y Global (excluding United State).



Carey tras recibir la noticia ha querido compartirla con sus fans, pero, asimismo, ha lanzado públicamente un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. “Ni siquiera puedo creerme esta noticia...”, comenzaba diciendo muy emocionada la cantante al conocer su nuevo récord. “¡Estoy saltando arriba y abajo en la nieve!”, aseguraba Mariah. “Mientras tanto, Cha Cha está nadando y Mutley está aullando como un niño corriendo en círculos sintiendo nuestra energía”, contaba la cantante sobre sus perros en el post de la noticia.

Un número uno convertido en millones

Y es que, además de conseguir año tras año nuevos reconocimientos y romper grandes récords, la canción que fue la banda sonora oficial de ‘Love Actually’, la película más navideña de la historia, Mariah ha conseguido recaudar millones con ‘All I want for Christmas Is You’. Según la revista ‘Forbes’ la cantante habría, solamente, por el número uno de la Navidad, habría ganado aproximadamente un total de 72 millones de dólares.







Relacionados

CADENA 100