No hay quien destrone a Mariah Carey: 'All I Want For Christmas is You' se erige, un año más, como número 1

Mariah Carey, la reina de la Navidad, otro año más consigue superarse y alzarse con número 1 gracias a 'All I Want For Christmas Is You'
‘All I Want For Christmas Is You’: Mariah Carey otra Navidad más se alza con el número 1 a nivel estatal
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mariah Carey, estrenaba ‘All I want for Christmas Is You’ en 1994, hace 28 años, el sencillo que la hizo saltar definitivamente a la fama y con el que tantos récords ha roto y conseguido a lo largo de los años. El tema, con el paso del tiempo, se ha convertido en todo un himno navideño que, como cada año, suena en millones de casaS alrededor del mundo entero y, por el que se reconoce a Mariah como la reina oficial de la Navidad. Hace unos días, el número uno recibía un reconocimiento nunca antes otorgado a un tema navideño y, ahora, se ha alzado con un nuevo récord mundial. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las últimas novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

Mariah Carey, hace unos días, a través de sus redes sociales, cual parecía que iba a ser su último reconocimiento en estas fiestas para ‘All I want for Christmas Is You’. Y es que, el tema navideño se convertía, oficialmente, en la canción que más tiempo ha conseguido mantenerse en el número 1 en el #HOT 100 de Billboard durante 90 semanas. Además, la neoyorquina termina el año en el primer puesto, por delante de ‘Last Christmas’, en la lista ‘Billboard Global 200’ y ‘Global (excluding United State)’.



Pero, ahora, en la recta final de las Navidades Mariah ha conseguido un nuevo logro para ‘All I want for Christmas Is You’. Y es que, a pesar de que en USA, las fiestas navideñas han terminado, el tema de la neoyorquina ha obtenido esta semana el puesto número uno en el ‘top 100 music video de US’ de YouTube.

video

‘All I Want For Christmas Is You’: Mariah Carey otra Navidad más se alza con el número 1 a nivel estatal

UN NÚMERO UNO CONVERTIDO EN MILLONES

Y es que, además de conseguir año tras año nuevos reconocimientos y romper grandes récords, con ‘All I want for Christmas Is You’, la canción que fue la banda sonora oficial de ‘Love Actually’, la película más navideña de la historia. Mariah ha logrado recaudar millones de dólares con ‘All I want for Christmas Is You’. Según la revista ‘Forbes’ la cantante, solamente, por el número uno de la Navidad, habría ganado aproximadamente un total de 72 millones de dólares.


CADENA 100