De Manuel Carrasco a Vanesa Martín o Bublé: 5 imágenes espectaculares de los conciertos del fin de semana

Grandes citas musicales se han dado cita en nuestro país estos días con artistas de renombre que han batido sus récords y expectativas
Manuel Carrasco

Manuel Carrasco en una de las #crucesdelmapa de este verano compartida en su Instagram / @karlosanz

Tiempo de lectura: 3’

La música une. La música hace que te muevas, que vibres, que sueñes y te emociones. Todas las sensaciones que te despiertan son dignas de enmarcar. Y citas como las vividas este fin de semana así lo confirman.

Direfentes puntos de España y varios conciertos, todos multitudinarios. Diferentes artistas, estilos y géneros, pero todos brillaron y dejaron imágenes para el recuerdo. Entre las muchas citas e instantáneas que se podrían elegir, seleccionamos las 5 que más impacto social han tenido en este fin de semana:

MANUEL CARRASCO, MÉRIDA

''Maravillosa locura la de anoche!!! Gracias por tanto!!!''. Con estas palabras Manuel Carrasco ha compartido unas instantáneas de vértigo de su concierto de anoche en Mérida ante la friolera de 20.000 personas. Una nueva Cruz del Mapa épica.

VANESA MARTÍN, MADRID

La artista Vanesa Martín soñó despierta ante 15.000 personas en el Palacio de los Deportes de Madrid. Una noche que no olvidará jamás y que definió de la siguiente manera junto a unaas imágenes tan bonitas como espectaculares: ''Nunca lo soñé, mentiría si dijera lo contrario. Habéis traspasado todas las fronteras. Todas. Y vamos a tener que seguir soñando de la mano...porque esto lo hemos construido juntos. MADRID de mi corazón, cuántos años pateándome tus calles en busca de inspiración, cuántos amigos de tantos lugares vienen a buscar futuro en ti, cómo abres los brazos, cómo nos pones a prueba, cómo nos alimentas las ganas de vivir. Benditos tus bares que nos recogen el alma. Grandiosa generosidad la vuestra. No tengo palabras. Colgamos el SoldOut en una noche de locura extrema. A nuestro equipo le brillaban los ojos y a mí me rebosaba el corazón. Compañeras amigas admiradas queridas luchadoras, mujerazas que habitan en mí GRACIAS por acompañarme @pastora_soler @rozalenmusic @kanygarcia No podía ser de otra manera...#todaslasmujeresquehabitanenmí''.

MICHAEL BUBLÉ, MADRID

El artista canadiense Michael Bublé ha enamorado nuestro país en sus dos citas en nuestro país de su gira internacional con su nuevo disco "Love": Barcelona y Madrid cayeron rendidos ante el encanto de su voz personal y la magia en el escenario.

A lo largo de su carrera, el intérprete ha realizado cinco giras mundiales, ha ganado cuatro premios Grammy y ha vendido más de 60 discos. Y su techo aún no ha llegado, citas como las de este fin de semana reconfirman porqué es uno de las voces mejor valoradas del mundo. ''Increíble energía'', escribía el artista sobre lo vivido estos días en España.

AITANA, SEVILLA

Aitana, que temía por el concierto por la gripe que tenía con fiebre incluída, resurgió este viernes en el Auditorio Rocío Jurado ante las más de 8.000 personas que la arroparon en su la parada sevillana de su Play Tour. Entre las muchas sorpresas que dio la joven artista, destacó la visita de Antonio José, que interpretó junto a ella uno de sus grandes temas.

ANA GUERRA Y CEPEDA, VALENCIA

Ana Guerra y Cepeda han arrancado la gira conjunta por la puerta grande. Con el auditorio abarrotado, los artistas se dejaron el alma y pusieron en pie a los miles de fans que les acompañaron en una cita tan especial. Las imágenes de su primer concierto en común han demostrado que son de los cantantes con mayor proyección del momento en nuestro país entre las nuevas generaciones y que su música mueve tantas almas como éxitos récords rompe en ventas.

Relacionados

CADENA 100