Ana Guerra y Cepeda: dos artistas distintos, pero con mucha química, nos presentan su gira conjunta

Ambos han charlado un ratito con Antonio Hueso en exclusiva para CADENA 100 y nos han demostrado que son compañeros, amigos y hasta hermanos

video

Ana Guerra y Cepeda, dos artistas distintos pero con mucha química, nos presentan su gira conjunta

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Ana Guerra y Cepeda se embarcan en un nuevo proyecto juntos y no pueden estar más emocionados. Así se lo han demostrado a nuestro compañero Antonio Hueso en una entrevista en la que han tenido tiempo de hablar sobre su música, sus giras e incluso ¡se han entrevistado entre ellos! La química que desprenden la plasmarán sobre el escenario en una gira conjunta, 'Imaginbank', en la que prometen dar a sus seguidores muchas sorpresas.

A pesar de que son artistas muy distintos y sus públicos son completamente diferentes, creen que esta gira es una buena manera de que conozcan los fans de ambos una parte de ellos que hasta ahora desconocían. Su mezcla de estilos y la buena relación que tienen entre ellos son los ingredientes perfectos para esta gira en la que recorrerán 16 ciudades españolas.

Después de sus giras en solitario, en las que han cosechado grandes éxitos y han defendido sus primeros álbumes, ahora comienzan esta aventura en la que irán de la mano y no se soltarán hasta el final. Para ellos el mejor momento de los conciertos es cuando ven a su público cantar las canciones de principio a fin y disfrutar con sus letras, que han escrito ellos mismos. Además, han confesado cómo se sienten momentos antes de salir al escenario y cuál es su grito de guerra para combatir los nervios.

“Lo mejor está por venir” ha sido su frase más repetida en una entrevista personal en la que se han sentido como en casa. A pesar de que a veces tienen sus piques entre ellos, siempre lo arreglan, como dos hermanos que se quieren y a los que no puedes separar. ¡Dale al play y descubre todo lo que nos han contado!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100