Vanesa Martín y ''todas las mujeres que habitan en ella'' brillaron anoche en Madrid: 'nunca soñé algo igual'

La cantante ofreció un espectacular concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid y estuvo acompañada por grandes amigas en el escenario
ctv-mgj-vanesa

Uno de los grandes instantes compartidos por Vanesa en su Instagram / Nacho Nabscab

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche pasará a la historia en la memoria de Vanesa Martín como un sueño cumplido y eso que ''si imaginación nunca pudo soñarlo tan grande''. Arropada por un Palacio hasta la bandera con incondicionales fans y grandes mujeres en el escenario, Vanesa se dejó el alma en el escenario y erizó la piel de todos los presentes.

Así lo vivió ella y así lo ha contado: ''Nunca lo soñé, mentiría si dijera lo contrario. Habéis traspasado todas las fronteras. Todas. Y vamos a tener que seguir soñando de la mano...porque esto lo hemos construido juntos. MADRID de mi corazón, cuántos años pateándome tus calles en busca de inspiración, cuántos amigos de tantos lugares vienen a buscar futuro en ti, cómo abres los brazos, cómo nos pones a prueba, cómo nos alimentas las ganas de vivir. Benditos tus bares que nos recogen el alma. Grandiosa generosidad la vuestra. No tengo palabras. Colgamos el SoldOut en una noche de locura extrema. A nuestro equipo le brillaban los ojos y a mí me rebosaba el corazón. Compañeras amigas admiradas queridas luchadoras, mujerazas que habitan en mí GRACIAS por acompañarme @pastora_soler @rozalenmusic @kanygarcia No podía ser de otra manera... #todaslasmujeresquehabitanenmí #GRACIAS''.

Sus compañeras también han compartido cariñoso mensajes tras la noche vivida junto a Vanesa. Rozalén ha escrito junto a una cómplice imagen: ''Lo que yo amo a esta mujer... ¡Ay, Vane! Anoche me regaló este momentazo... ¡GRACIAS cantautoraza!''. Pastora Soler por su parte dice: ''Otra noche para el recuerdo,siendo testigo de tu éxito rotundo,siendo acogida con tanto cariño por tu gente bonita, formando parte de tu familia y de tu maravilloso equipo y sintiendo tanto contigo encima del escenario. ¡Gracias amiga y felicidades! No puedo estar más orgullosa de ti!

Relacionados

CADENA 100