Manuel Carrasco recuerda cómo llenó hasta la bandera, hace un año, el Estadio Metropolitano de Madrid

Fue un concierto tan emotivo que Carrasco dice que "me transporto a aquel momento y solo me sale llorar de alegría", en referencia a la plenitud lograda
Manuel Carrasco recuerda cómo llenó hasta la bandera, hace un año, el Estadio Metropolitano de Madrid

Carrasco, en Madrid

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las citas con el directo marcan la vida en dos direcciones: la del artista (y su equipo) y la del público. Y, en ocasiones, como la de la noche de hace un año, simbolizan también un éxito difícil de superar.

Tan es así, que el máximo protagonista, Manuel Carrasco, decidía posteriormente que aquella noche de junio de 2019 quedaría grabada un formato físico que vería la luz a finales de noviembre. Por entonces, una vez pasado el concierto y decidido el proyecto en formato 'álbum' Carrasco decía que "tenía una mezcla de emoción y miedo por todo lo que significaba. En aquel momento no sabía muy bien si toda aquella locura llegaría a buen puerto, después de mucho esfuerzo y gracias a vosotros, finalmente ocurrió... Me cumplisteis mi sueño y ésta es la prueba de ello".

Ahora, con un 2020 que ha sufrido de una pandemia cruel también con la música en vivo, ha hecho que el artista andaluz mire al pasado para recordar lo importante de su apasionante vida musical. Un momento que valga para endulzar aquella noticia que, en mayo, pasado significaba el inevitable cambio de fechas y cancelación de la gira de Manuel Carrasco para este año 2020. Afortunadamente, al tiempo que conocíamos la anulación, contábamos también que se daba luz verde a nuevas fechas.

Toca recordar una noche de una locura, bendita locura musical.

Manuel, "Llámame loco"

ctv-2xw-carrascowanda

En sus propias palabras, ha querido reflejar este aniversario grato y significativo:

"Fue en Madrid un día como hoy hace un año... Me transporto a aquel momento y solo me sale llorar de alegría, el corazón se me salía por la boca y yo solo quería quereros, devolveros todo el amor con el que habíais venido... Qué noche de calor! Todo el equipo estábamos de los nervios, la emoción desbordada! Qué pasada lo que vivimos allí... Ahora solo quiero subirme a un escenario y volver a sentir lo inexplicable, cierro los ojos y a esta hora estaría cantando “Llámame loco” Madre mía!".

Echemos nosotros también la vista atrás para recordar, ahora, cómo aquel día, compartía la alegría tras el éxito con todo el equipo de esta manera:

Manuel Carrasco consiguió una historia inolvidable en su cita de Madrid reuniendo a 55.000 personas porque su gira 'La Cruz del Mapa' llegaba al Estadio Metropolitano, dedicando una canción por supuesto a la capital. Todos fueron momentos imborrables como cuando interpretaba “Mujer de las mil batallas” y el público mostraba globos rosas como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Él dijo: “Gracias por las sorpresas, qué energía más bonita en ese Mujer de las mil batallas con los globos. Cuánta belleza y fuerza”.

También hubo globos totalmente festivos y gigantes para determinar que aquel fue un día inolvidable y, sobre todo, alegre.

Puede interesar también:

Manuel Carrasco cancela su tour con un emotivo vídeo con la presencia de miembros de su equipo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100