Manuel Carrasco, emocionado antes de subirse de nuevo a los escenarios: "Nos necesitamos más que nunca"

El onubense ha visitado "El hormiguero 3.0" para presentar su nuevo single "Fue" y ha desvelado los secretos de su gira que ha arrancado este mes
Manuel Carrasco, emocionado antes de subirse de nuevo a los escenarios: "Nos necesitamos más que nunca"

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco ya ha puesto en marcha la maquinaria para presentar su nueva música. El onubense acaba de lanzar su canción "Fue" y tiene por delante el reto de reenamorar a todos los espectadores que llevan esperando dos años para poder verle en directo. El artista ha tenido que ir cancelando una y otra vez todos sus conciertos a causa de la pandemia, pero ahora que parece que todo está mucho más estable va a poder llevar a cabo, por fin, su gira "La cruz del mapa", que recupera bajo el nombre de "Hay que vivir el momento".

Anoche estuvo con Pablo Motos en "El hormiguero 3.0" para celebrar su regreso a los escenarios y para presentar este nuevo single que formará parte de su noveno álbum de estudio. Después de saludar por videollamada al actor Antonio Resines, que reaparecía en público después de permanecer cuarentayocho días ingresado por COVID-19, el presentador le preguntaba al cantante por sus sensaciones al subir de nuevo a un escenario después de tanto tiempo: "Estaba muerto de miedo pero con una emoción especial, todo este sufrimiento que hemos tenido lo hemos vivido a la vez y estábamos necesitados de volver a la vida y a las cosas que nos hacen felices", explicaba Manuel Carrasco.



Pablo Motos destacaba el hecho de que los espectadores que compraron las entradas en su día no las han devuelto después de tanto tiempo porque siguen teniendo una cita con él: "Después de dos años y tres cancelaciones es increíble", relataba emocionado el invitado, "Tengo un público muy fiel y la gente tiene ganas de agarrarse a la vida que teníamos de alguna manera", contaba dándole importancia al hecho de reconectar de nuevo entre nosotros: "Nos necesitamos más que nunca, necesitamos darnos amor y este puede ser un gran comienzo para ser mejores".

Entonces ha entrado en juego su canción "Fue": "Es una canción muy visceral", describe con pasión el cantante, "Estoy encantado porque he querido hacer las cosas a fuego lento y me he tomado el tiempo necesario para hacer las cosas bien", explicaba mientras recuerda que aunque la industria de la música ha cambiado y todo es más rápido, él prefiere hacerlo a su manera, sin prisas.



Pablo ha sacado a relucir su vida familiar, nombrando a sus dos pequeños, Chloe y Manuel Gael, con los que ha tenido que lidiar en casa durante el proceso de composición de sus nuevas canciones: "Ha sido diferente, es verdad, no hay silencio. Tuve a mi segundo hijo el día antes de confinarnos", recuerda, "Pero es bonito porque mi niña ya canta las canciones", aunque también ha contado un par de anéctotas sobre ella y su música que no le dejan en muy buen lugar.

Hablando de música, el presentador le ha preguntado por la que escucha en casa y el cantante ha aprovechado para dar visibilidad al álbum "Mirlo blanco" de su gran amiga Vega, también concursante de su edición de "Operación triunfo" (2003-2004): "Lo último que he escuchado es el disco de mi amiga Vega, estoy muy feliz por ella, porque es una gran persona y una gran artista", además de reconocer que está muy pendiente de la nueva hornada de artistas.

También te puede interesar...

CADENA 100