Manuel Carrasco 'deja' de lado la música y regresa a sus verdaderos orígenes: la foto que lo demuestra

El propio artista ha sido el que ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que ha compartido esta divertida foto: "Aquí el lienzo..."
Manuel Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco ha regresado a sus orígenes. El artisa está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones tras una gira llena de éxitos que concluyó en Sevilla, aunque días después estuvo en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Durante estas últimas semanas, el intérprete de 'Qué bonito es querer' está inmerso en disfrutar con su familia de unas idílicas vacaciones. De hecho, ha dejado 'de lado' la música para volver a sus orígenes como ha demostrado en una foto en sus redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El propio artista ha sido el que ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que ha compartido esta divertida foto. "No, no he vuelto a las andadas…o sí. Aquí de lienzo", ha comentado. Y es que, antes de sumergirse en la industria y antes de su primera aparición pública de la mano de la academia de 'Operación Triungo' el artista dejaba de lado los estudios para ser pintor.



Una publicación en la que no han faltado las reacciones por parte de sus seguidores. "Jajajaja que has hecho Manueeee", le ha comentado India Martínez. "Jajajajaja me encanta! que ganas de verte, se te echa de menos!!!", "Que estarás tramando", "Qué pintor tan guapo!! Eso me suena a travesura infantil si nó me equivoco", "así me dejan mis nietos cuando quieren maquillarme, a mi me encantaaaa", "Ay lolo donde tas metió?! o han sido los peques? ! Jejeje te queda muy bien la pintura pintor", "Ohhhh que me gusta verte así estás guapísimo Manuel a disfrutar de verano te lo mereces", han comentado.

Unas más que merecidas vacaciones

Manuel Carrasco está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. El artista andaluz, además, está disfrutando de un verano de ensueño junto a Almudena Navalón, su mujer. Y es que, aunque son muy celosos con su vida, parece eque estas vacaciones no dudan en compartir sus mejores planes como pareja.



Después de un año inmerso en su gira y su música, el intérprete de 'Déjame ser' está recargando pilas en junto a su familia y su mujer, que también ha estado al pie de cañón durante estos últimos meses en los conciertos de Carrasco. Este pasado fin de semana la pareja ha disfrutado de uno de los planazos del verano: el Mad Cool, yendo a los conciertos que ofrecen, como ha compartido en sus redes sociales. "Ayer estuvimos dando una vuelta por el Mad Cool", ha compartido el artista junto a una galería de fotos donde la protagonista de ellas es Almudena, que tampoco ha querido perderse este plan.



Por lo que comparten en sus redes sociales, la pareja está disfrutando de un verano lleno de momentazos. El artista y su pareja están aprovechando unos días de lo más familiares al máximo y no han dudado en compartirlo en sus redes sociales. En esta ocasión han hecho las maletas y han volado hacia la ciudad de las luces y del amor, París, como han subido a sus perfiles. De hecho, también nos han dejado una galería de fotos de sus planes más turísticos por la capital de Francia. Además, como es de costumbre, también ha subido varias fotos de la comida típica y tradicional del lugar que han visitado como un entrecote parisino.

Relacionados

CADENA 100