Manuel Carrasco y Almudena Navalón ponen fin a su aventura por París para disfrutar de su plan más rockero

Después de un año inmerso en su gira y su música, el intérprete de 'Déjame ser' está recargando pilas en junto a su familia y su mujer
Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. El artista andaluz, además, está disfrutando de un verano de ensueño junto a Almudena Navalón, su mujer. Y es que, aunque son muy celosos con su vida, parece eque estas vacaciones no dudan en compartir sus mejores planes como pareja. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Chloe, la hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón, cumple 5 años


Después de un año inmerso en su gira y su música, el intérprete de 'Déjame ser' está recargando pilas en junto a su familia y su mujer, que también ha estado al pie de cañón durante estos últimos meses en los conciertos de Carrasco. Este pasado fin de semana la pareja ha disfrutado de uno de los planazos del verano: el Mad Cool, yendo a los conciertos que ofrecen, como ha compartido en sus redes sociales. "Ayer estuvimos dando una vuelta por el Mad Cool", ha compartido el artista junto a una galería de fotos donde la protagonista de ellas es Almudena, que tampoco ha querido perderse este plan.



Una publicación que se ha llenado de mensajes por parte de sus seguidores. "A disfrutar, feliz verano y a vivir el momento!!!", "Espero que lo disfrutarais a tope. Estáis guapísimos", "Llevando brillo por donde vas!! que guapísimos estáis, disfrutad muchísimo!!! Feliz verano", "Me parece estupendo ,así puedes disfrutar igual que yo en tus conciertos", "Bonita pareja, bonita familia", han comentado algunos de sus seguidores que no le pierden la pista y que, seguro, agradecen que comparta este tipo de contenidos y planes junto a su familia.

Por su parte, Almudena Navalón también ha querido compartir una instantánea de este día tan divertido para ellos donde, por cierto, no han faltado los looks más festivaleros. Y es que Manuel ha optado por una camisa de estampados como protagonista y Almudena un maquillaje y complementos muy adecuados para la ocasión y al evento al que iban.



Las idílicas vacaciones de Manuel y Almudena

Por lo que comparten en sus redes sociales, la pareja está disfrutando de un verano lleno de momentazos. El artista y su pareja están aprovechando unos días de lo más familiares al máximo y no han dudado en compartirlo en sus redes sociales. En esta ocasión han hecho las maletas y han volado hacia la ciudad de las luces y del amor, París, como han subido a sus perfiles. De hecho, también nos han dejado una galería de fotos de sus planes más turísticos por la capital de Francia. Además, como es de costumbre, también ha subido varias fotos de la comida típica y tradicional del lugar que han visitado como un entrecote parisino.



Sin embargo, no ha sido el primer destino de vacaciones de la pareja ya que hace unos días también cogían un avión pero para disfrutar de uno de los destinos más visitados de España en esta época del año: Formentera. De hecho, Almudena Navalón también compartía en sus redes sociales varias fotografías junto al intérprete de 'Fue'.

Relacionados

CADENA 100