El destino turístico fuera de España que han elegido Manuel Carrasco y Almudena Navalón para sellar su amor

Hace unos días ambos compartían su primera parada de verano a Formentera y ahora, continúan este viaje pero a un destino internacional
Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Tiempo de lectura: 2’

Almudena Navalón y Manuel Carrasco hacen un equipo más que cómplice. Durante todo este año han estado completamente inmersos en la gira del intérpete y ahora están disfrutando de unas más que merecidas vacaciones en familia junto a sus dos niños. Hace unos días ambos compartían su primera parada y ahora, continuan este viaje pero a un destino internacional. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El artista y su pareja están aprovechando unos días de lo más familiares al máximo y no han dudado en compartirlo en sus redes sociales. En esta ocasión han hecho las maletas y han volado hacia la ciudad de las luces y del amor, París, como han subido a sus perfiles. De hecho, también nos han dejado una galería de fotos de sus planes más turísticos por la capital de Francia. Además, como es de costumbre, también ha subido varias fotos de la comida típica y tradicional del lugar que han visitado como un entrecote parisino.



Y es que sus seguidores no han dudado en reaccionar a este planazo que han hecho junto a la pequeña de la casa. "Y esto acaba de empezar!! A vivir!!!", " ayyy que bonito viaje habeis hecho", "Que guapísima y que bonito que es París", "Disfrutar en familia siempre es … bien", " Que bonito!!! Pasadlo bien!! Nosotros vamos en un mes! Q ganas!!!", "Familia bonita ¡Seguro que habéis disfrutado muchísimo! Este tiempo de descanso, muy merecido", "Disfrutar familia, que lo paséis genial todos juntos", han comentado los fans del matrimonio donde dejan claro que se alegran por este más que merecido descanso.

Sin embargo, no ha sido el primer destino de vacaciones de la pareja ya que hace unos días también cogían un avión pero para disfrutar de uno de los destinos más visitados de España en esta época del año: Formentera. De hecho, Almudena Navalón también compartía en sus redes sociales varias fotografías junto al intérprete de 'Fue'.



“Formentera” es lo único que se puede leer en la descripción de estas fotos y vídeos que han compartido Manuel Carrasco y Almudena Navalón en su cuenta de Instagram. Y es que no les hace falta mucha más descripción porque las imágenes ya lo dicen todo por sí solas. Haciendo turismo, disfrutando de su rica gastronomía, dejando los pies al aire y descalzos mientras respiran aire fresco, recorriendo la isla de principio a fin y dándose mucho pero que mucho amor después de unos meses separados entre concierto y concierto.

Ahora que se ha terminado el colegio y la escuela infantil, Chloe y Manuel Jr podrán seguir viviendo estos momentos junto a sus padres y junto al resto de la familia, porque la pareja es muy familiar y siempre que pueden se escapan a visitar la tierra del cantante, Isla Cristina en Huelva, para estar junto a los suyos.

Relacionados

CADENA 100