Manuel Carrasco cierra 2022 con un nuevo récord de ‘Corazón y flecha’: tres semanas siendo número uno

'Corazón y flecha', el nuevo álbum de Manuel Carrasco, lleva tres semanas consecutivas siendo el número uno más vendido en España
Manuel Carrasco cierra un brillante 2022
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Manuel Carrasco está a punto de cerrar uno de sus mejores años profesionales y personales. El artista, después de dos años posponiendo su gira, por fin pudo retomarla y reencontrarse con sus fans cara a cara, dando una nueva oportunidad a su gira ‘La cruz del mapa’ que finalmente acabó transformándose en ‘Hay que vivir el momento’. Un nombre que, a su vez, es el de uno de los temas de su nuevo álbum ‘Corazón y flecha’, que lleva solamente tres semanas a la venta y ya está batiendo todos los récords.

Este nuevo disco, lanzado a finales del pasado mes de noviembre, es el proyecto más personal del artista, nacido de sus entrañas y plasmando en sus letras todos sus sentimientos y vivencias personales junto a su familia y amigos que le ayudaron a componerlas. Un trabajo cocinado a fuego lento, poco a poco y sin prisas, hasta que por fin ha visto la luz y tendremos la suerte de disfrutar de su propia gira en 2023 no solo en España sino también en América, donde lleva tiempo sin ir debido a la pandemia.

‘Corazón y flecha’, el nuevo álbum de Manuel Carrasco, récord de ventas

Tal y como el propio artista ha presumido en sus redes sociales, su disco ‘Corazón y flecha’ ya es Disco de Oro y lleva 3 semanas consecutivas, desde que se estrenó, siendo número uno en la lista de ventas de España. Todo un logro por el que a Manuel Carrasco solo le sale dar infinitas gracias a todos sus fans por hacerlo posible. Y es que había muchas ganas de su nueva música porque no escuchábamos canciones nuevas desde 2028 que lanzó su anterior álbum.

Cuatro largos años de espera que han merecido la pena con creces y prueba de ello es este logro que seguro se seguirá ampliando en 2023 porque este disco promete, y mucho. El recibimiento por parte de sus seguidores ha sido enorme y sus canciones ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, algo que le llena de emoción porque las hace desde el corazón. “Es tan gratificante que cuando siente uno de verdad y viene de vuelta de una manera bonita es doble premio. No lo haces desde un punto frío y calculador sino de una parte intimista”, dijo en la rueda de prensa de presentación de este nuevo disco, a la que asistimos desde CADENA 100.


ctv-fzk-manuel-carrasco-numero-uno


El frenético 2023 que le espera a Manuel Carrasco con la gira de 'Corazón y flecha'

Las entradas para la gira de Manuel Carrasco en España con su gira ‘Corazón y flecha’ ya se pueden adquirir desde la web oficial del artista: www.manuelcarrasco.es. Y estas son las fechas y ciudades que ha escogido para presentar su nuevo álbum, que da nombre a este tour que arrancará el próximo junio de 2023.

2 de junio - Estadio La Cartuja - Sevilla (entradas agotadas)

3 de junio - Estadio La Cartuja - Sevilla (últimas entradas)

1 de julio - Estadio Iberoamericano - Huelva

8 de julio - Granca Live Fest - Gran Canaria

14 de julio - Wizink Center - Madrid

21 de julio - Plaza de toros - Murcia

28 de julio - Pabellón de la Magdalena - Avilés

19 de agosto - Marenostrum Fuengirola - Fuengirola

25 de agosto - Muelle Ciudad - Cádiz

26 de agosto - Recinto ferial - Almería

9 de septiembre - Trui Son Fusteret - Mallorca

15 de septiembre - Santa María Polo Club - Sotogrande

16 de septiembre - Plaza de toros - Granada

22 de septiembre - Plaza de toros - Valencia

23 de septiembre - Plaza de toros - Alicante

13 de octubre - Bilbao Miribilla - Bilbao

14 de octubre - Navarra Arena - Pamplona

21 de octubre - Palau Sant Jordi - Barcelona





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100