Måneskin revoluciona las redes sociales versionando 'La camisa negra' de Juanes: el vídeo más viral del grupo

Durante estos minutos de grabación, el grupo italiano nos ha dejado momentazos encima del escenario, así como los momentos que los seguidores no ven
Måneskin

Tiempo de lectura: 2’

Maneskin está en un momento imparable de su vida profesional de la mano de Damiano David, Victoria De Angelis, Ethan Torchio y Thomas Raggi. La banda italiana ha llegado para consolidarse en el mundo de la música y suman en total miles de seguidores, y no es de extrañar. Detrás de su éxito hay mucho trabajo y, sobre todo, mucha complicidad entre todos los miembros de la banda que reman en la misma dirección. Ahora, la banda se ha adentrado en una nueva aventura para ser más cercanos aún con sus seguidores. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

ctv-c01-maneskin


A modo de diario sobre sus vidas, el grupo italiano ha hecho un video blog sobre su día a día en el tour, así como los diferentes lugares que visitan y las diferentes experiencias que viven. "Cuatro niños alborotados, los escenarios más grandes el mundo, miles de fans escandoloso. Échate a la carretera con nosotros, rockeando por Europa, América, Asia y nuestra casa, Italia. Esto es Maneskin", describen desde su biografía.

En este primer episodio hemos podido descubrir mucho más allá de lo que conocemos cuando un artista se sube a un escenario y, además, han dejado claro quién es uno de sus ídolos en la industria musical...¡Juanes! coincidiendo con el cumpleaños del artista y su libro autobiográfico, el grupo ha sacado a la luz una versión de una de las míticas canciones del cantante... 'La camisa negra', una canción que no deja de sonar y que se ha compartido de generación en generación.

Durante estos minutos de grabación, como decíamos, el grupo italiano nos ha dejado momentazos encima del escenario, así como los momentos que los seguidores no ven: como el backstage o los momentos previos antes de saltar a los shows. Sin embargo, si algo llama la atención es el espectacular castellano de los miembros del grupo, de hecho, es un gesto que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales y que muchos usuarios de Twitter no han tardado en compartir.



Ya suele decirse, que ya hablen bien o mal, lo importante es que hablen de ti y parece que a los italianos Måneskin la fórmula les ha funcionado, eso sí por méritos propios. Ya lo pudimos comprobar el pasado mes de mayo cuando se alzaron como los ganadores absolutos de la última edición de Eurovisión, donde se alzaron con el micrófono de cristal gracias a su canción 'Zitti e buoni'.



Lo curioso es que ahora, estando en el punto de mira, se ha popularizado otra de sus canciones, que en realidad se trata de una versión. Te hablamos del tema 'Beggin', que ha logrado posicionarse con un histórico número 1 en la lista global de Spotify. Esto quiere decir que Måneskin siguen haciendo historia adaptando una de las canciones más populares de 1967, el clásico 'Beggin'' de The four seasons.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100