El mensaje de Alejandro Sanz con el que evidencia su preciosa amistad con Juanes: "Y así toda la vida..."

El maestro Sanz dedica al intérprete de 'A Dios le pido' unas emotivas palabras y recordamos algunos momentazos que nos han regalado juntos
El mensaje de Alejandro Sanz con el que evidencia su preciosa amistad con Juanes: "Y así toda la vida..."
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

No es ningún secreto que Alejandro Sanz y Juanes han forjado una de las amistades más bonitas, en la música y en la vida. El madrileño y el colombiano ya nos sorprendían en plena pandemia, allá por marzo del 2020, juntos con sus guitarras e interpretando al unísono algunas de sus míticas canciones. Un momentazo de lo más emotivo, que fue un chute de energía y buen rollo para todos, cuando más lo necesitábamos. Amistad que, por cierto, comenzó hace ya años e incluso les vimos posar en entregas de premios tan importantes como los Latin Grammys. Así que se puede decir, con toda seguridad, que Alejandro y Juanes se adoran. Para más emoción, el intérprete de 'La música no se toca' dedicó unas palabras a su amigo, por su 50 cumpleaños. ¡En CADENA 100 te lo contamos!

La emotiva felicitación de Alejandro Sanz a Juanes

Juan Esteban Aristizábal, conocido en todos los rincones del planeta como Juanes, acaba de cumplir 50 años. Se dice pronto, pero lleva más de dos décadas sin bajarse de los escenarios o, lo que es lo mismo, prácticamente la mitad de su vida. Muchísimos años en los que ha tenido tiempo, más que de sobra, para hacer grandes amistades y, entre tantos amigos, algunos se han convertido en hermanos. Alejandro Sanz es uno de ellos y es que, como bien sabemos, la conexión de Juanes con España y los artistas españoles es más que evidente. "Y así toda la vida, amigo... Bienvenido al 5, mi querido Juanes", le ha escrito Alejandro, con una imagen que lo dice todo...

Alejandro Sanz - Instagram

Alejandro Sanz - Instagram

Nosotros también esperamos verles juntos, dentro y fuera de los escenarios, para toda la vida. Precisamente es mucha vida la que Juanes nos ha podido cantar y contar, así que ahora es el momento perfecto para lanzar sus memorias, a las que seguro tenga que añadir muchas vivencias más en los próximos meses. Hasta finales del 2022, el colombiano seguirá girando. Después de 'Origen Tour Europa', que nos regaló varias paradas en nuestro país el pasado mes de julio, su magia llegará a México, Perú y Estados Unidos. Como decía, recién dio a conocer unas cuantas fechas por tierras mexicanas: "México lindo y querido. Nos vemos el próximo 27 de octubre en Monterrey. ¡Muy emocionado de volverlos a ver!". Juanes, popularmente como el 'Rey de los Grammys Latinos', por ser uno de los artistas con más gramófonos, suma y sigue.



Y mientras Juanes ya cuenta los días para llegar a Perú, el próximo 27 de agosto y habiéndonos dejado inolvidables momentos en España, Alejandro Sanz cerraba por todo lo alto su gira en nuestro país. El maestro Sanz, muy agradecido con todo su gran equipo que le acompañaba en 'Sanz en Vivo', les dedicaba unas palabras. No se olvidó de absolutamente nadie. "Cuando acaba una gira te aspira un sentimiento extraño, un vacío a la vez lleno, al completo, por cada uno de vosotros. O lo que es lo mismo, echar de menos de la forma más bonita que existe", empezaba diciendo.



Porque su gira "tenía ganas de ser, ha sido y ha superado todas mis expectativas. Y necesito dar las gracias a mis fams, mi clan, que como buena familia me agarra la mano y el corazón en cada concierto. A la música, a mi banda, por la complicidad de jugar y ganar al juego de nuestra vida, la música en vivo" y una larga lista de cómplices que han estado ahí, a su lado: la primera de todas, su chica Rachel Valdés, pasando por cada promotor, cada medio, cada persona". Se despide, pero no por mucho tiempo, ya que "ese tipo de amor, capaz de hacer latir miles y miles de corazones al mismo compás", lo necesitamos de vuelta muy pronto. ¡Gracias a Alejandro Sanz y a Juanes, dos artistas grandes de verdad!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100