Maluma se sincera sobre 'Don Juan', su próximo trabajo musical: "Estamos haciendo una joya..."

Maluma explica como está viviendo la creación de su próximo trabajo de estudio
El gran cambio de Maluma para el 2023: adiós a ‘Papi Juancho’

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Podríamos decir que Maluma se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional. El colombiano lleva varias semanas haciéndonos testigos a través de las redes sociales del tiempo que está invirtiendo en el estudio.

Cada vez queda menos para el lanzamiento del próximo trabajo musical de Maluma. Desde que comenzó el 2023 el cantante anunció un cambio, a nivel estético y musical, en su carrera profesional, que dejaba bastante sorprendido a sus seguidores más fieles. Y es que, según como anunciaba a través de su cuenta de Tik Tok, el colombiano dio un giro de 360 grados a su música, de esta manera, decía adiós a ‘Papi Juancho’ y hola, a su nuevo alter ego, ‘Don Juan’.

ctv-0at-whatsapp-image-2023-04-05-at-102017


Si ayer nos decía que nada es regalado y que está centrado en su nuevo disco, ahora el cantante ha utilizado su historia de Instagram para sincerarse con sus fans y contarles qué está sintiendo a la hora de grabar su próximo trabajo de estudio. "Es la primera vez en mi carrera que tengo para producir un álbum y analizar al detalle cada canción", ha comenzado diciendo. "Es una locura este proceso que estoy viviendo y me siento agradecido con Dios y la vida que me dieron la oportunidad de hacer las cosas con calma y más sabiduría", ha añadido el colombiano. "Sin duda alguna lo que siento con DON JUAN es algo indescriptible que nunca había sentido antes (espero que sea positivo). Créanme que estamos haciendo una joya que va a explotar la creatividad de muchas personas. Vamos a hacer historia juntos", ha terminado por decir.



Lo que sabemos sobre 'Don Juan', su próximo disco

Con este nuevo trabajo Maluma, no solo ha cambiado su nombre artístico, sino, también su ‘look’ y es que, el cambio de vestimenta y de pelo es muy llamativo a ojos de cualquiera, dejando atrás ese estilo formal y casual, para volver al Maluma de anterior a ‘Papi Juancho’. Por ahora no sabemos mucho más, pero estaremos muy pendientes de sus redes sociales para conocer qué es lo próximo con lo que nos sorprenderá.

De momento lo que sí que hemos podido escuchar este año son muchas colaboraciones. Hace tres días lanzó 'Copas' y cinco días antes estrenó su colaboración con Anuel. Estos dos temas han enamorado a sus fans tanto como 'La Reina' que vino después de su colaboración junto Marc Anthony, bajo el nombre de 'La Fórmula', pudimos ver a Maluma sumergido en el mundo de la salsa que tanto caracteriza al estadounidense.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100