Maluma aprovecha los días intensos de grabaciones para descansar en su mansión de lujo: "Nada es regalado..."

El mensaje motivador de Maluma tras unos días de trabajo intenso con el que demuestra que hay que perseguir los sueños con trabajo duro
Maluma aprovecha los días intensos de grabaciones para descansar en su mansión de lujo: "Nada es regalado..."
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo que tenemos claro es que para conseguir tus sueños tienes que trabajar por ello, y muchas veces en el camino te encuentras personas que te cambian la vida o te pagan mejor de lo que te podías imaginar. Si bien la vida de Maluma desde que ha tocado la fama ha estado repleta de lujos, siempre los ha mostrado con humildad y con intención de generar cercanía con sus seguidores.

Ahora el cantante ha aprovechado estos días, en los que se encuentra inmerso en la grabación de su próximo trabajo musical, para descansar en su moderna pero acogedora mansión campera, cerca de su ciudad natal de Medellín, Colombia.

Además de las fotos de sus historia de Instagram, en las que aparece su gran piscina con una elegante cubierta de color marfil con unas vistas impresionantes, también ha aprovechado para dejar un corto pero muy sabio mensaje paras sus fans: "Nada es regalado así que... A TRABAJAR! Feliz semana para todos!", ha escrito el colombiano.

ctv-dp8-maulma-casa


Hace unos años tuvimos el placer de conocer el bonito hogar del intérprete de ‘Hawái’. La revista AD nos llevó a recorrer la soleada mansión sudamericana de la superestrella. Se trata de una mirada íntima a este santuario verde en la ladera, en la que revela cómo expresa sus sensibilidades a través del diseño y la decoración.



El próximo trabajo musical de Maluma

Cada vez queda menos para el lanzamiento del próximo trabajo musical de Maluma. Desde que comenzó el 2023 el cantante anunció un cambio, a nivel estético y musical, en su carrera profesional, que dejaba bastante sorprendido a sus seguidores más fieles. Y es que, según como anunciaba a través de su cuenta de Tik Tok, el colombiano dio un giro de 360 grados a su música, de esta manera, decía adiós a ‘Papi Juancho’ y hola, a su nuevo alter ego, ‘Don Juan’.

Con este nuevo trabajo Maluma, no solo ha cambiado su nombre artístico, sino, también su ‘look’ y es que, el cambio de vestimenta y de pelo es muy llamativo a ojos de cualquiera, dejando atrás ese estilo formal y casual, para volver al Maluma de anterior a ‘Papi Juancho’. Por ahora no sabemos mucho más, pero estaremos muy pendientes de sus redes sociales para conocer qué es lo próximo con lo que nos sorprenderá.

De momento lo que sí que hemos podido escuchar este año son muchas colaboraciones. Hace tres días lanzó 'Copas' y cinco días antes estrenó su colaboración con Anuel. Estos dos temas han enamorado a sus fans tanto como 'La Reina' que vino después de su colaboración junto Marc Anthony, bajo el nombre de 'La Fórmula', pudimos ver a Maluma sumergido en el mundo de la salsa que tanto caracteriza al estadounidense.




CADENA 100