Maluma impresionado por el cariño que ha recibido de sus fans japoneses

Todas las actividades que ha realizado Maluma en Japón: desde un recorrido turístico en bicicleta hasta terminar viendo la liga japonesa
Maluma
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Maluma lleva varios días visitando por primera vez Japón y gracias a sus redes sociales hemos podido seguir su día a día y hemos podido comprobar que está siendo unas vacaciones muy especiales que recordará por siempre, no solo porque está acercándose mucho a su cultura hasta el punto de hacerse un increíble tatuaje sino también por todo el cariño que está recibiendo de sus fans allí.

El cantante de ‘Cuatro Babys’ que comenzó su carrera en 2011, actualmente se encuentra realizando su gira mundial ‘Papi Juancho Tour 2022’, y disfrutó de Japón unos días, donde realizó desde un recorrido turístico en bicicleta hasta terminar viendo la final de liga japonesa. La estrella colombiana no ha perdido el tiempo ha sido visto paseando por Shibuya, ha comido sushi, ha cantado karaoke, ha bebido sake en un típico bar japonés y ha recibido explicaciones del cuidado de los bonsáis, entre otras muchas cosas. Así nos lo ha dejado ver en resumen en su post de Instagram:

“Resumen de Tokyo:

- Me hice un tatuaje tradicional japonés.

- Conocí la ciudad en bicicleta.

- Compartí con mis fans

- Conocí el perro japonés (Shiba Inu)

- Les mostré la (bandeja paisa)

- Tomé mucho Sake

- Fui al estudio a hacer música

- Conocí todos los templos

- Fui a ver la final de la liga japonesa

En fin… FUI MUY FELIZ!!!!!!

Pd: Ya estamos en Argentina y el 29 hacemos historia en el estadio Vélez”



Algunas de las experiencias más memorables que ha vivido

Entre otra de las muchas cosas que ha estado haciendo ha sido un nuevo tatuaje, y es que poca piel del cuerpo sin tinta le queda al colombiano tras sumar un nuevo tatuaje a su colección. El famoso Yoichi Tanaka le ha realizado un tatuaje en el pectoral izquierdo, Papi Juancho subió varios stories momentos antes de tatuarse en los que decía emocionado "Sí señores, parece mentira pero es así: estamos en Tokio y me voy a hacer un tatuaje japonés".

El público japonés ha demostrado al colombiano que para el amor no hay idiomas. Un grupo de fans protagonizaron el enternecedor encuentro con el artista latino, a lo que él reaccionaba con “¡Wow! It´s amazing”, al ver la cantidad de gente que lo aguardaba. Hemos podido ver un enternecedor video de una fan japonesa muy emocionada con la bandera de Colombia para el encuentro con el cantante.



‘Papi Juancho Tour 2022’

'Papi Juancho Tour' está siendo la cuarta gira musical del artista colombiano para promocionar su quinto álbum de estudio ‘Papi Juancho’. La gira que comenzó el 2 de septiembre de 2021 en Estados Unidos ha transcurrido por un gran número de ciudades en Asia, Estados Unidos, Europa y países de Oriente Medio situaba hace unos días al artista en Buenos Aires.

El 29 de octubre en el Estadio Vélez tuvo lugar el penúltimo concierto de su gira que acompañado de un gran despliegue escénico y que contó con algunos de sus más mejores temas. El último concierto de su gran gira tendrá lugar en Miami el próximo 11 de noviembre en Miami.


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100