El romántico beso de Maluma a su chica con el que anuncia su nueva canción ‘Junio’

Junio, el nuevo tema de Maluma, se estrena el próximo 29 de septiembre, pero Maluma ya nos la ha presentado con un romántico beso
ctv-bmy-maluma

Tiempo de lectura: 2’

Parece que Maluma ya está completamente recuperado de la operación de rodilla a la que fue sometido hace unas semanas. Algo que no era nuevo para él ya que tuvo que ser intervenido por una complicación derivada de otra anterior que había tenido hace años. Pero a base de paciencia, esfuerzo e ir paso a paso, el artista vuelve a estar al pie del cañón y así nos lo ha demostrado con este vídeo que ha compartido en sus redes sociales y que ha dejado a todos sus fans sin palabras.

Y es que la protagonista es, nada más y nada menos, que su pareja Susana Gómez, a la que no suele mostrar en sus redes y con la que lleva una discreta relación desde hace casi dos años. Y más aún ha sorprendido con el beso que le planta en el vídeo y por las palabras que acompañan estas imágenes que ha compartido: “Tal parece que estoy encontrando a la indicada..”, ha escrito. Y todo ello para presentarnos ‘Junio’, su nueva canción que verá la luz el próximo 29 de septiembre.

El beso de Maluma a su novia con el que adelanta su nueva canción

De la mano del joven compositor Keityn, colombiano como el propio Maluma, está a punto de lanzar este nuevo tema llamado ‘Junio’ que podremos escuchar el próximo 29 de septiembre. Pero ya hemos podido disfrutar de un adelanto en este vídeo que ha compartido el artista en el que muestra cómo le da un beso a su chica de sorpresa y con un entorno único a su alrededor. Una hípica que parece tener protagonismo en un posible videoclip ya que en sus historias de Instagram también se ha mostrado cabalgando sobre un caballo.

Y en este adelanto hemos podido escuchar también un trozo de su letra, que da una pista sobre la temática de la canción, que todo apunta a que va dedicada a su novia Susana Gómez. “Me das calor como si fuera verano en junio. Qué chimba que fueras mi novia un día. Si no es así, me conformo con un beso tuyo”, dice esta pequeña estrofa que ha querido desvelar antes de tiempo para crear una expectación máxima entre sus fans. Y no solo por la canción sino también por oficializar su relación e incluso pedirle matrimonio a su chica, que es lo que le falta para culminar esta historia de amor que comenzó hace casi dos años y que, tal y como él mismo ha descrito, parece haber encontrado ya a la persona adecuada para emprender un futuro juntos.




Los Premios Billboard de la Música Latina, la cita elegida

Esta fecha de estreno no parece ser fruto de la casualidad ya que ese mismo día se celebran los Premios Billboard de la Música Latina en el Watsco Center de Miami (EEUU). Y es que el propio Maluma está nominado en una de las categorías, concretamente la de ‘Tour of the year’ por su gira Papi Juancho world Tour, así que quién sabe si lo acabará consiguiendo y alzándose con el premio el mismo día del estreno de su canción, imponiéndose a sus contrincantes que son Bad Bunny, Los Bukis, Marc Anthony y Ricky Martin & Enrique Iglesias.



Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100