The Rudeboyz se unen a Maluma y Adam Levine en 'Ojalá', una colaboración que ya tiene fecha de estreno

'Ojalá' es el título de la canción que ha unido a The Rudeboyz con Maluma y Adam Levine y podremos escucharla el próximo 20 de octubre
ctv-t9g-ojala-maluma

Tiempo de lectura: 2’

The Rudeboyz han anunciado una colaboración bomba junto a Maluma y Adam Levine. Los artistas y productores colombianos se han unido en esta canción que lleva por nombre 'Ojalá' y que podremos escuchar al completo el próximo 20 de octubre. Además, irá acompañada de un videoclip dirigido por Diane Martel a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin.

Bryan Lezcano Chaverra, cuyo apodo es "Chan El Genio" y Kevin Mauricio Jiménez Londoño, cuyo apodo es "Kevin ADG'' se conocieron en 2008 mientras creaban música de forma independiente. Poco después de convertirse en amigos y colaboradores frecuentes, el dúo nacido en Medellín unió fuerzas para convertirse en The RUDEBOYZ. El célebre dúo ha producido éxitos globales y ha trabajado con artistas reconocidos a nivel mundial como: Shakira, Arcangel, Yandel, Sech, Blessd, Rels b, Jennifer Lopez, Prince Royce, FEID, Sebastian Yatra, De La Ghetto, y Mau y Ricky, y muchos más.




The Rudeboyz recientemente firmó con NEON16, la compañía detrás de éxitos crossover como 'Un Día (One Day)' de Bad Bunny, Dua Lipa, J Balvin & Tainy, 'I Like It' de Cardi B, Bad Bunny & J Balvin, y 'Summer of Love' de Shawn Mendes y el éxito global del productor convertido en artista Tainy. Juntos trabajaron en el desarrollo de la colaboración recurriendo al colaborador de Adam Levine, J Kash, quien, junto a Adam, The Rudeboyz y Lex Borrero crearon lo que se convertiría en 'Ojalá'.

El amor de Adam por la música y la cultura latina proviene de sus muchos años de gira por Latinoamérica. Él andaba buscando una canción para fusionar su sonido y su voz con la sensación y la cultura de la música latina. En el álbum reciente de Maroon 5, JORDI, el colaboró con Anuel y Tainy en el tema 'Button' el cual solidificó su deseo de cantar en español en un tema latino, una oportunidad que 'Ojalá' le brindó al fusionar la sensual letra de Maluma con el tono y las melodías icónicas de Adam para crear un tema perfecto del pop latino.

Ahora solo queda estar atentos al lanzamiento de 'Ojalá' de The Rudeboyz, Maluma y Adam Levine el 20 de octubre, día en el que estará disponible en todas las plataformas digitales.

CADENA 100