Malú muestra lo que no se ve de sus conciertos: “Cómo estoy disfrutando de esta gira”

En plena gira Mil batallas tour, Malú ha compartido imágenes detrás del escenario y una reflexión sobre su trabajo en equipo
ctv-boi-malu

Tiempo de lectura: 2’

Malú continúa recorriendo ciudades con su ‘Mil batallas tour’ y regalándonos grandes momentos sobre el escenario con un show que está dejando sin palabras a sus fans. Unos fans con los que se ha reencontrado después de mucho tiempo y a los que echaba mucho de menos. Por eso, no ha dudado en mostrar en sus redes sociales todo aquello que no se ve y que sucede entre bambalinas antes de salir a cantar frente a su público. Imágenes desde el camerino, en las pruebas de sonido y junto a su equipo, ese que le hace brillar.

Por eso, ha querido dedicar unas bonitas palabras a todos los que le acompañan en cada concierto, dejando claro que son un gran equipo y que sin ellos no sería posible cada show. Y es que aunque no se les vea, están ahí, y eso se nota. Además, gracias a este vídeo que ha grabado en A Coruña, última ciudad que ha visitado, hemos podido comprobar de primera mano el buen rollo que tiene con todos ellos, y lo unidos que están, ya que son una piña y eso se nota en cada concierto.

Malú, muy emocionada durante su gira

Cómo estoy disfrutando de esta gira junto a los míos… esos que pasen los años que pasen siguen a mi lado dentro y detrás del escenario…”, ha expresado Malú en sus redes sociales, dejando claro lo emocionada que está en su gira de conciertos por nuestro país y lo bien que se lo está pasando en su vuelta a los escenarios después de años de parón. Y la clave está precisamente ahí, en el buen rollo que tiene con todo el equipo que le rodea, que a lo largo de su carrera se han ido convirtiendo en familia.

Ellos son fundamentales para que cada concierto sea posible… Y juntos (como siempre) fuimos a A Coruña a disfrutar con todos vosotros de esta gira!!! De corazón… Gracias por tanto cariño!!!!, ha añadido la artista. “Próxima parada… Málaga!!!! Qué queréis que os enseñe???”, ha preguntado a sus fans, a los que les encanta ver todo lo que se cuece detrás del escenario y que nunca pueden llegar a ver. Y es que las redes sociales tienen esa magia de poder mostrar al mundo lo que no se ve y todo lo que se esconde entre bambalinas y la cantidad de gente que trabaja para que todo salga bien en las giras de conciertos, desde el cátering hasta los músicos, un equipo humano que vale oro y que por ello se merece este reconocimiento por parte de la cantante.




El último reconocimiento hacia Malú

Hace unos días el Ayuntamiento de Algeciras anunció que Malú había sido nombrada embajadora de la ciudad gaditana. "No hay palabras para describir lo que significa para mí este reconocimiento tan especial de mi Algeciras del alma. Mi refugio... Ese lugar al que siempre necesito volver y del que me voy llena de la más bonita energía! Millones de gracias con todo mi corazón! En nada nos abrazamos otra vez", escribió la artista al enterarse de la buena noticia. Un reconocimiento que recogerá pronto, en cuanto encuentre un hueco en su apretada agenda de conciertos y que, como se puede comprobar, le ha hecho muchísima ilusión.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100