Malú comparte un nuevo encuentro con un artista y amigo muy especial: “La complicidad sigue intacta”

Después de varias semanas compartiendo sus encuentros con diferentes artistas, ahora ha sido Pablo López el que se ha colado en el estudio de Malú
Malú y sus colaboraciones

Tiempo de lectura: 2’

Malú ha vuelto a dejarnos sin palabras. La artista lleva varias semanas compartiendo fotos junto a varios artistas con los que está tramando algo que por el momento no ha querido desvelar. Junto a todos ellos ha compartido comidas, ratos de confidencias, charlas y por supuesto estudio de grabación. Porque lo que tiene entre manos tiene pinta de ser algo muy grande como por ejemplo un álbum de colaboraciones, aunque por el momento esto es solo una especulación.

La expectación es máxima entre sus fans, que no dan crédito a la cantidad de artistas que han pasado por su casa en estos meses. El último, Pablo López, con el que ha compartido algunas imágenes sentados en el sofá y riéndose a carcajadas, prueba de lo bien que se lo han pasado y lo mucho que han disfrutado compartiendo un ratito de charla y de música juntos. Porque hay amistades que van más allá de la música y así lo ha demostrado una vez más la cantante.

Malú y Pablo López, juntos en el estudio

Y la complicidad sigue intacta…. Gracias Pablo López por estar, por las risas y por tu genialidad infinita… Te quiero amigo!”, ha escrito Malú en sus redes sociales junto a dos imágenes con el artista. Algo que nos hace pensar que han colaborado juntos y que podremos escuchar muy pronto cómo suenan sus voces juntas. Y no es el primer artista con el que se ha juntado, porque otros muchos más han pasado durante estas semanas por su casa y su estudio, tal y como nos ha ido mostrando.

Omar Montes, Israel Fernández, Ana Mena, Pablo Alborán, Soleá, Vanesa Martín y ahora Pablo López son todos ellos, por lo que todo apunta a que podría estar preparando un álbum repleto de colaboraciones. Algo que seguro descubriremos pronto, además de otros nombres de compañeros con los que puede que se junte, por lo que hay que prestar mucha atención a su perfil de Instagram, que es desde donde nos está haciendo partícipes de todos estos encuentros sorpresa.




Las posibles colaboraciones de Malú

“Pocas cosas hay más bonitas en la vida que saber que cuentas con alguien y para alguien… y esas somos nosotras… Qué bien y qué fácil siempre contigo. Te quiero amiga", escribió Malú junto a varias fotos con Vanesa Martín. “Las fotos hablan por sí solas… yo me noto forzada. Amiga mía te quiero y hacer música contigo es pasearse por la gloria un ratito. Venimos de atrás y nos reconocimos. Que queden las canciones que hablan y sudan verdades…", fue la respuesta de su compañera. “Contigo da igual el dónde, el cómo y el cuándo… Siempre eres hogar… Te quiero AMIGO! Sí, AMIGO con mayúsculas!”, fueron sus palabras hacia Pablo Alborán. “En la vida pasan estas cosas… maravillosa tarde compartiendo más que música… emoción, jamón, flan, carne en salsa… Millones de gracias por este gran día de música y risas!!! Ganas de seguir compartiendo momentos así a tu lado”, escribió sobre su encuentro con Ana Mena.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100