Malú, 'Se Busca': nuevo adelanto de su disco en un octubre cargado de emociones para sus incondicionales

La cantante ha anunciado que ya tiene un nuevo 'single' en la rampa de salida. Y que será el próximo viernes, 15 de octubre, cuando vea la luz
Malú anuncia el tercer 'single' de su nuevo disco, 'Se Busca', para el próximo viernes 15 de octubre
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Apenas unos acordes. Eso es lo que ha compartido Malú a primera hora de la tarde de este miércoles. Corresponden a 'Se Busca', el nuevo 'single' que presentará este viernes, 15 de octubre, y que no es más que un paso al frente en el camino que nos ha de llevar al disco del que está ultimando los detalles y para el que desearíamos que el tiempo corriese más deprisa para tenerlo en nuestras manos. La cantante trata de plasmar todos los cambios que ha sufrido, como el resto de la población, desde que la pandemia pusiera todo patas arriba. Desde que las emociones y los sentimientos cobrasen una dimensión diferente a la que, hasta el momento, tenían.




La cantante ha colgado en su cuenta de Instagram un 'post' de apenas cinco segundos en el que aparece de espaldas, caminando con majestuosidad con un vestido vaporoso de mangas caídas y abullonadas, con un claro corte romántico. Una imagen diferente a la que había mostrado en los otros adelantos de este trabajo, 'Secreto A Voces' y 'Mil Batallas' -nombre que comparte con el álbum que se publicará el próximo 22 de octubre-.

Sí, a tan solo una semana de que ese disco se auna realidad, lanza el que será el tercer 'single' de un trabajo muy esperado por los cambios que ha experimentado su vida desde la última vez que se abrió al mundo en sus creaciones. Y lo cierto es que, las pinceladas a las que ha dio dando salida, son muestra de que estamos ante una Malú con la esencia de siempre, pero con un espíritu de fondo muy diferente.




El pasado mes de junio, Malú acudía a '¡Buenos días, Javi y Mar!' para hablar, precisamente, de este disco y de cuánto de complicado ha sido trabajar durante los tiempos más angustiosos de la pandemia. "En cuanto se pudo salir del confinamiento más estricto, con todas las medidas de seguridad, vinieron a montar un ordenador a mi casa para poder trabajar en remoto y comenzar a grabar", explicaba la artista, que sin embargo no perdió las ganas por dar forma a este ambicioso proyecto: "Estaba en mi ambiente, podía ir a la cocina, tenía mis cosas a mano… es diferente".

También te puede interesar...

Malú abre su corazón en CADENA 100: “Este disco habla de mí: mis vivencias, miedos, alegrías… Es mi vida”

El gran aprendizaje de Malú durante la pandemia que ya ha puesto en práctica: "No es fácil"


CADENA 100