Madonna no va a permitir que ningún "hombre misógino" meta las narices en su proyecto más grande

La cantante, que dirige y escribe su propia película, ya ha elegido a la actriz que la interpretará y no está limitando la participación en el proyecto
Madonna, inmersa en su proyecto más grande, su propio biopic: "Nadie va a contar mi historia, solo yo"

Tiempo de lectura: 3’

Madonna ha cumplido 64 años esta semana y está mejor que nunca. La cantante asegura estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida, ya que continúa disfrutando de la música con su recopilatorio "Finally enough love" que está a la vuelta de la esquina y también de esa envidiable familia que la sigue allá donde ella vaya.

Esos son los dos principales pilares en la vida de la artistas que, por supuesto, tiene más proyectos entre manos, entre ellos el de su propia película. No, la cantante no va a retomar su papel como actriz, aunque ya demostró sus dotes interpretativas a lo largo de una década con producciones como "Un cierto sacrificio" (1985), "Buscando a Susan desesperadamente" (1985), "¿Quién es esa chica?" (1987), "Noches de Broadway" (1989), "Dick Tracy" (1990), "Sombras y niebla" (1991), "Ellas dan el golpe" (1992), "El cuerpo del delito" (1993), "Four rooms" (1995) y "Evita" (1996).

El cine fue una actividad importante pero pasajera durante su carrera y no desea volver a ponerse delante de las cámaras. Ahora es el turno de preparar el terreno para una producción con la que pretende ser recordada como la gran artista que es. Ya sabíamos que Madonna había aceptado este proyecto en forma de biopic que relatará su vida personal y artística en forma de película. Precisamente hace dos años publicaba esta foto en la que le preguntaba a sus seguidores: "¿Estáis listos para la historia de mi vida?".



Aunque también se preguntaba a ella misma: "¿Lo estoy yo?". Pues definitivamente parece que sí, porque ya afirmó que nadie iba a contar mejor la historia de su vida mejor que ella misma, así que se está involucrando al máximo para crear una producción a la altura de "Bohemian rhapsody" o "Rocketman", las películas que han narrado las películas de Freddie Mercury y Elton John, que han cosechado un gran éxito en los últimos años.

Está tan metida en el proyecto que ha sido ella misma la que ha elegido a la actriz que se encarnará de contar su historia en el cine: Julia Garner. Con tan solo 28 años ya tiene carrera suficiente como para meterse en la piel de Madonna, que la considera como "la mejor" para representarla en la gran pantalla.

Para dirigir su propia película ha contado con su amigo, el guionista Diablo Cody, que se está encargando de explicar de la forma más detallada posible la montaña rusa que ha sido la vida de la cantante, a través de su propia visión. Es el también guionista Erin Cressida Wilson el que se está encargando de pulirlo para darle el toque cinematográfico que necesita.



Madonna ha estado recientemente con Jimmy Fallon en "The tonight show" y ella misma ha asegurado que el proyecto sigue en marcha y a muy buen ritmo, pero que es ella la que se está encargando de llevarlo por completo para que ningún "hombre misógino" -tal y como ella misma comentaba- enfoque su historia de una manera incorrecta; "Nadie va a contar mi historia, solo yo", afirmaba durante la entrevista reconociendo que será ella quien dirija la película, además de haber coescrito el guión y de elegir a la actriz principal.

La cantante ha asegurado que es un golpe preventivo para evitar que otros intenten hacer una película sobre ella y que quede retratada de una forma distinta a cómo ha transcurrido realmente su vida. Hasta ella misma tiene problemas para acertar con el guión, porque hay mucho que contar y muy poco tiempo para poder resumirlo todo en dos horas: "Es como amputarme partes de mi cuerpo", explicaba lamentándose.

No sabemos cuándo llegará, pero parece que todo apunta a que el estreno del biopic de Madonna podría producirse a finales de 2023. Es un proyecto en el que lleva inmersa varios años y parece que aún hay mucho trabajo por delante, pero de cumplirse los plazos podríamos ver pasar la vida de la Ciccone por la gran pantalla en las Navidades del próximo año. ¡Esto promete!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100