Madonna cumple 64 años regresando a sus orígenes, rodeada de su familia y centrándose en ella misma

Aprovechamos esta ocasión tan especial para repasar los cinco números 1 de la artista más escuchados de su carrera, desde "Material girl" hasta "Frozen"
Madonna cumple 64 años regresando a sus orígenes, rodeada de su familia y centrándose en ella misma

Tiempo de lectura: 3’

Si hay algo que Madonna lleva bien en la vida es eso de cumplir años. Hoy, 16 de agosto, la cantante llega a los 64 más radiante que nunca, demostrando que es capaz de seguir manteniéndose eternamente joven a pesar de llevar casi cuatro décadas en el negocio de la música de música y habiendocriado a seis hijos prácticamente sola.

Madonna: "Material girl" (1984)



Por eso no se lo ha pensado dos veces a la hora de montarse un planazo y celebrar su día muy a lo grande, como lo hacen las estrellas más auténticas. Así que ha metido a toda su familia en un avión y se los ha llevado a su tierra, esa Siicilia de la que proviene y donde ha querido reunirlos a todos para pasar unos días de vacaciones y celebrar sus por todo lo alto.

Madonna: "Hung up" (2005)



Que Madonna es una madre atípica eso lo sabemos todos, solo hay que asomarse a su perfil de Instagram para comprobar que sigue queriendo ser esa chica rebelde y provocadora que conocimos en los 80. La diferencia es que ya no cuela. Los escándalos que protagonizaba en sus años mozos, de máxima intensidad profesional, ya quedaron atrás hace mucho tiempo.

Madonna: "Like a prayer" (1989)



Y eso que ha sabido evolucionar, reconvertirse y actualizarse musicalemente a lo largo de su carrera. Sin embargo, la edad (y las ganas) pesan para todos, así que ella ha querido priorizar frenar su actividad estos últimos años para repartir su vida entre la música y los suyos. Eso le ha permitido ejercer de madre con Lourdes María, David Banda, Rocco Ritchie, Mercy James, Stella y Esther, a los que adora y hace partícipes a todas las escalas.

Madonna: "La isla bonita" (1986)



Su escaparate, al margen de su música, es Instagram, donde no duda en reflejar la vida que nos quiere mostrar, donde seguimos reconociendo su rostro como si por ella no pasaran los años y donde nos mantiene al día de su música. Esa que estamos repasando entre estas líneas, repasando ocho de sus números 1 más exitosos a lo largo de las distintas etapas musicales de su carrera.

Madonna: "Like a virgin" (1984)



Hablando de su música, esta semana también celebramos el lanzamiento de "Finally enough love", su nuevo proyecto musical, que al fin ve la luz en formato físico. Se trata de el disco con remezclas dance de sus canciones favoritas y es que ya durante los últimos meses hemos podido comprobar cómo nos ha ido adelantando parte de este material.

Madonna: "Vogue" (1990)



Esta es su manera de celebrar sus más de cuarenta años de carrera artística, reuniendo más de cincuenta número 1 uno que han formado parte de su historia en la música. Su trascendencia en la industria es imprescindible y sus canciones verdaderas joyas musicales que han alcanzado a varias generaciones, por lo que este se convierte en uno de esos recopilatorios imprescindibles con los que la cantante le da, una vez más, una vuelta de tuerca a sus canciones, sumando también rarezas y temas inéditos.

Madonna: "Papa don't preach" (1986)



Así que esta semana se convierte en doblemente especial después de juntar a todos sus hijos para celebrar sus 64 años y también por darse este lanzamiento con el que tendremos Madonna para una buena temporada, con sus temas de siempre pero con un sonido actualizado. Eso sí, seguiremos muy pendiente de su actividad estos días, donde podemos ver las instantáneas que nos está regalando de su estancia en Sicilia.

Madonna: "Frozen" (1998)



Y así es cómo celebramos los 64 años recién cumplicos de la Ciccone poniéndonos al día de sus actividades durante este verano, mientras sigue mirando al futuro con un proyecto de lo más prometedor, el de la película que contará su historia, tanto la personal como la profesional. Algo similar a lo que ya hemos visto recientemente con artistas de la talla de Freddie Mercury o Elton John. ¡Se pone interesante la cosa!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100