De Madonna a Selena Gomez: los invitados 'VIP' de la boda de Britney Spears que han revolucionado las redes

La intérprete de 'Toxic' incendia las redes al publicar las imágenes de su día más especial junto a Sam Asghari: en CADENA 100, todos los detalles
Los invitados 'VIP' de la boda de Britney Spears y Sam Asghari
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Uno de los eventos más 'top' del año ha sido, sin lugar a duda, la boda de Britney Spears y Sam Asghari. El "sí, quiero" y toda la ceremonia, se celebraron el pasado jueves, 9 de junio, en su casa de California. Una fecha muy especial que no quisieron perderse algunas de las mejores amigas y compañeras de profesión de la artista: como Madonna, Selena Gomez o Paris Hilton. Invitadas 'VIP' que, con la ausencia de gran parte de la familia de Britney, han sido las protagonistas del gran día de la pareja. Por fin tenemos las imágenes que han incendiado las redes. En CADENA 100, te contamos los detalles.

Britney Spears se casa y lo celebra con sus mejores amigas

Dicen que en un día tan importante como tu boda es ahí donde, haciendo balance de todo, te das cuenta de quiénes son las personas imprescindibles en tu vida. Que se lo digan a la 'Princesa del Pop', que ha hecho partícipes -en su enlace matrimonial con Sam Asghari- a sus grandes amistades. Esas personas que han estado al lado, incondicionalmente, de Britney. Ellas han sido Madonna -la 'Reina del Pop'-, Selena Gomez, Paris Hilton, la diseñadora Donatella Versace y la actriz Drew Barrymore. Más vale calidad que cantidad y la artista lo ha llevado a rajatabla. De hecho, ni sus padres ni su hermana fueron invitados. Tanto su madre, Lynne Spears, como su hermana, Jamie Lynn Spears, han reaccionado a las publicaciones de la boda de Britney. Su mamá, con un comentario que no ha dejado indiferente a nadie.

A estas alturas, sabemos que la vida Britney Spears ha tenido más sombras que luces. Y eso que sus éxitos en la música siempre han sido de vértigo, además teniendo a su lado al hombre que ha conquistado su corazón: Sam Asghari. Tanto es así, que ha llevado a Britney hasta el altar. ¡Ya son marido y mujer desde hace unos días! Pese a estar alejada de su familia, su madre le ha escrito lo siguiente en Instagram: "¡Te ves radiante y tan feliz! ¡Tu boda es la boda con la que siempre habías soñado! Y celebrarla en tu casa hace que sea aún más sentimental y especial. ¡Estoy taaaan feliz por ti! ¡Os quiero!". Cualquiera diría que jamás existieron problemas familiares, pero nada más lejos de la realidad. ¿Será el primer paso de una posible reconciliación?

Asimismo te contábamos, a las pocas horas del enlace, la anécdota más surrealista de la boda. El exmarido de la cantante, Jason Alexander, intentó colarse en la boda. "Soy Jason Alexander. El primer marido. Estoy aquí para colarme en la boda", decía sin rodeos. El hombre de 40 años, la misma edad que Britney, engañó a seguridad diciendo que "Spears sí le había invitado", dado que ella fue "su primera y única esposa". Pero le pillaron al vuelo y la policía tuvo que sacarle de allí.

Parece que a Britney no le faltan sorpresas y algún que otro disgusto. Hace menos de un mes, el matrimonio perdía a su bebé. Un dolor con el que, pese a todo, sacarán fuerzas y estarán más unidos que nunca. "Nuestro amor por el otro es nuestra fuerza. Continuaremos intentando ampliar la familia. Estamos agradecidos por todo vuestro cariño. Pedimos que se respete nuestra privacidad durante este difícil momento", comunicaban en redes. Entre la oleada de mensajes de apoyo, leíamos uno de su gran amiga Paris Hilton, que lamentaba profundamente la inesperada pérdida: "Lo siento tanto por ti, hermana. Siempre estaré aquí para ti. Os mando mucho amor". En las buenas y en las malas, la artista siempre arropada por el amor de su vida y sus amistades.

Relacionados

CADENA 100