El ex de Britney Spears que se ha 'colado' en su boda secreta con Sam Asghari

La artista por fin se ha casado y ha dejado alucinados a sus fans: la fecha que no estaba anunciada y con una sorpresa que ha revolucionado las redes
El ex de Britney Spears que se ha 'colado' en su boda secreta con Sam Asghari
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Bien sabemos que la vida de Britney Spears ha tenido más sombras que luces, y eso que sus éxitos en la música siempre han sido de vértigo y tiene a su lado al hombre que ha conquistado su corazón. Tanto es así, que ha llevado a Britney hasta el altar. ¡Ya son marido y mujer! La 'Princesa del Pop' por fin ha dado el "sí, quiero" a su prometido, Sam Asghari. Una ceremonia en la que, hasta este preciso instante, parece que ningún fotógrafo pudo 'colarse' y no tenemos ni una sola imagen de la artista vestida de novia. Quien sí se intentó colar, hace tan solo unas horas -en el acontecimiento viral pero no mediático-, ha sido el exmarido de la cantante: Jason Alexander. En CADENA 100, te descubrimos todos los detalles.

La boda de Britney Spears y Sam Asghari

A mediados de septiembre del 2021, todo el mundo hablaba del ansiado final de la tutela de Britney por parte del padre de la artista y, por añadido, otra gran noticia: su compromiso con Sam Asghari. La vida por fin empezaba a sonreírle a la intérprete de 'Toxic', que desde luego ha vivido los momentos personales más tóxicos que pueda vivir una persona. Como era de esperar, su familia no ha estado en su día más especial. Sin embargo, lo que sí ha dejado sin palabras a medio mundo, es que su exmarido Jason Alexander haya intentado colarse en la boda. Engañó a seguridad diciendo que "Spears sí le había invitado", dado que ella fue "su primera y única esposa". Pero le pillaron al vuelo y la policía tuvo que sacarle de allí.

Desde 'TMZ', han compartido las imágenes del momento de la detención, y no han tardado en hacerse virales. Como han informado desde el medio estadounidense: "La boda de Britney Spears fue interrumpida dramáticamente, ya que su primer esposo, Jason Alexander, apareció tratando de colarse en el evento... lo que resultó en una respuesta policial". Menos mal que llegaron a tiempo, pues no sabemos qué habría pasado si se hubiera colado como pretendía hacer. De hecho, él mismo se grabó en directo durante diez minutos, mientras corría por el bosque de Thousand Oaks, California, hasta que le sacaron de allí varios guardias que iban armados. "Soy Jason Alexander. El primer marido. Estoy aquí para colarme en la boda", decía.

Incluso plantó cara a los policías, diciéndoles gritando que "no me pongas las manos encima. ¿Dónde está Britney?", ignorando completamente que los agentes le exigían que se fuera. El departamento del Sheriff del Condado de Ventura recibía una llamada, ya que la casa de California de la artista era asaltada por este individuo -con quien Britney se casó en Las Vegas, en 2004, y su matrimonio se anuló dos días después de darse el 'sí, quiero'- y había un camión de bomberos. Como se ha podido saber, un testigo le contó a 'Daily Mail' que "todo sucedió muy rápido. Tres coches de policía aparecieron y subieron por el camino. Todos tratábamos de averiguar qué estaba pasando, especialmente después de que el camión de bomberos se fuera".

A pocas horas de casarse, algunos detalles saltaban a los medios: "Una ceremonia íntima y una lista de invitados muy exclusiva y pequeña, de unas 100 personas", El único familiar de Britney que ha estado, ha sido su hermano Bryan. Después de todas las polémicas y desencuentros de la artista con su familia, incluida su hermana Jamie Lynn Spears, era de esperarse que nadie estaría invitado a la boda. Sus padres tampoco, claro. Pese a haber sido una boda llena de secretismo y privacidad, esperamos que la pareja nos comparta en las redes alguna foto. ¡Enhorabuena y que vivan los novios!

Relacionados

CADENA 100