BTS reclama, por derecho, máxima atención ante su estreno: 'Proof' es su gran colección, también con novedades

Destaquemos de inicio que 'Yet To Come (The Most Beautiful Moment)' llega estrenando videoclip con BTS repartiendo su ya clásica mezcla de ritmos
BTS reclama, por derecho, máxima atención ante su estreno: 'Proof' es su gran colección, también con novedades
BTS en su nuevo vídeo musical

Tiempo de lectura: 2’

Después del éxito del último álbum 'BE' y los exitosos sencillos 'Butter' y 'Permission To Dance' el año pasado, los fans de la banda de chicos de Corea del Sur están de plena enhorabuena. Y recordemos una vez más que estamos pendientes del noveno aniversario de la banda, el 13 de junio.

'Proof'

ctv-vk4-71pcarhfsql sl1500

Este trabajo llega como el décimo trabajo discográfico y que, realmente, es una antología de las canciones más importantes de su carrera, las cuales han sido galardonadas con numerosos premios de platino, diamante y oro y también contiene canciones inéditas. Por todo ello, además de sus dos nominaciones al GRAMMY, la exitosa banda también ha recibido varios premios Billboard Music Awards por "Top Duo/Group" y "Top Social Artist".

Como hemos venido contado en CADENA 100, se lanzan varias versiones físicas traducidas en tres presentaciones diferentes (estándar, compacta y set). El disco encarna la historia de BTS e incluiye en los tres CDs todos los grandes éxitos de la banda y la música inédita a través de tres canciones.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook ofrecerán el primer álbum del grupo desde el lanzamiento en noviembre de 2020 del álbum 'Be' con temas como 'Dynamite' y 'Life Goes On'. Desde entonces, lanzaron además 'Butter' y 'Permission to Dance'.

En definitiva, la banda surcoreana BTS publica su primera antología, compuesta por 48 cortes repartidos en tres discos que recorren la carrera del grupo, y que incluye además tres nuevos sencillos.

En las pistas recopiladas en 'Proof' se encuentran los principales singles de la banda lanzados desde 2013, algunos remasterizados o en versiones inéditas. Y se añaden los nuevos temas 'Yet to come (The most beautiful moment)', 'Run BTS' y 'For youth'.

El vídeo de la primera de estas tres nuevas canciones 'Yet to come (The most beautiful moment)' se acaba de estrenar junto con el lanzamiento del álbum/colección. Y, de inmediato, sus visitas en YouTube se han disparado. Evidentemente, se vuelven a mezclar tanto el inglés como el coreano. Mientras, en 'For Youth' llega como balada y 'Run BTS' se queda en un medio tiempo.

Desde aquí podemos escuchar/ver íntegramente este trabajo discográfico



Subrayemos nuevamente que esta antología es el primer lanzamiento de BTS desde el tema 'Butter', estrenado en julio de 2021, y busca celebrar el noveno aniversario desde que la banda debutara y que, esperamos, celebre el próximo 13 de junio.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100