Madonna, compuesta y sin novio pero porque quiere: Ha dejado a su novio de 28 años para disfrutar de la vida

La artista y su novio, el bailarín Ahlamalik Williams, han decidido separarse para seguir caminos diferentes
Madonna, compuesta y sin novio pero porque quiere: Ha dejado a su novio de 28 años para disfrutar de la vida
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Madonna conoció a la persona a la que ha estado unida sentimentalmente hasta ahora durante su gira "Rebel heart" de 2015, ya que Ahlamalik Williams fue elegido como parte de su elenco de bailarines. El roce hace el cariño y, cuatro años después, ambos iniciaron una relación que dio mucho que hablar cuando se hizo pública por la evidente diferencia de edad entre ambos.

"El amor no tiene edad", pero parece que a todo el mundo le importa que la cantante le saque 35 años a su novio. Ahora nadie va a tener que preocuparse por eso porque la artista ha decidido terminar con esta relación que ha durado tres años. ¿Por qué? Bueno, son varios los motivos que apuntan a que esta ruptura se haya llevado a cabo y no solo nos referimos a que pertenezcan a diferentes generaciones.



Este tampoco es que sea un problema para Madonna, que a sus 63 años vuelve a acaparar el foco de los medios de comunicación por una ruptura sentimental. Esto no es una novedad, ya que a lo largo de su vida como artista hemos visto pasar a unos cuantos hombres a su lado, algo inevitable tratándose de quién es.

Esta relación junto a Ahlamalik Williams ha sido una más para Madonna, que ahora parece tener otro tipo de prioridades, ya que la ajetreada vida social y profesional de la artista no le estarian permitiendo vivir su vida de la manera que quiere. Dicho de otra manera: Tiene tantas cosas que hacer que ahora le sobra el novio.

Madonna ahora se está apoyando en amigos y familiares después de la ruptura, pero lo cierto es que tiene una agenda tan apretada que no tenga demasiado tiempo para llorar. Su película biográfica es uno de sus próximos proyectos y, entre la música y sus hijos, apenas tiene tiempo para ocuparse de su vida personal.



Algo ya nos olíamos, ya que no les habíamos visto juntos públicamente desde el pasado mes de Enero, presagiando justo lo que ha sucedido, que ya no estuvieran juntos. Eso sí, según fuentes cercanas a la expareja, parece que ambos han decidido separarse de manera amistosa y sin traumas de por medio, por lo que es más que probable que mantengan su relación profesional intacta.

¿Qué va a pasar a partir de ahora? Pues nada, que cada uno por su camino y Madonna a disfrutar de su familia y de esas reuniones de amigos que tanto le gusta organizar, sin líos, sin ataduras, con todo el tiempo del mundo -que le permite su carrera profesional- para ella solita. Seguro que querrá disfrutar de un largo periodo de soledad antes de volver a entregarle su corazón al otro "hombre de su vida".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100