El cambio de imagen de Madonna que ha alarmado a sus fans: "Me da una lástima..."

Los seguidores de la 'Reina del Pop' se quedan alucinados con sus últimas publicaciones en redes: irreconocible y apostando por la eterna juventud
El cambio de imagen de Madonna que ha alarmado a sus fans: "Me da una lástima..."
Madonna | Imagen de archivo

Tiempo de lectura: 2’

Parece mentira que a Madonna le queden tan solo unos meses para cumplir 64 años. Si parece que fue ayer cuando vimos a una joven artista interpretar éxitos como 'Hung Up', 'La Isla Bonita', 'Like A Prayer' o 'Papa Don't Preach', entre tantas otras. Sin embargo, ni una diva como ella se libra del paso del tiempo. Los años pasan para todos. Sin ir demasiado lejos, Britney Spears ya entró en la década de los 40, y Miley Cyrus o Selena Gomez dejarán de ser muy pronto unas veinteañeras, dando la bienvenida a los 30 en este 2022. De repente, en CADENA 100 nos hemos sentido muy viejos. Que no cunda el pánico, que salimos ganando en sabiduría y experiencia. Eso sí, Madonna se ha pasado de la raya con tantos retoques estéticos y sus fans se han quedado sin palabras...

Madonna 'se pasa' con la cirugía estética

La eterna juventud, cual Peter Pan, siempre ha encantado a muchos famosos y Madonna no podía ser menos. Así que, tal como se puede apreciar en sus publicaciones más recientes, ha decidido hacerse un cambio a golpe de bisturí y sus seguidores no podían ni creerse lo que estaban viendo. Nada que ver con la artista de hace unos pocos años, que comenzó haciéndose unos ligeros retoques y después, sin ningún pudor, ha ido 'subiendo de nivel'. ¡Juzga tú mismo!

Entre sus 'followers' de Instagram y los más nuevos de TikTok, el debate está servido: ¿Qué se ha hecho en la cara? Pues ha intentado rejuvenecer su rostro, aplicándose multitud de retoques entre labios, pómulos y eliminándose toda clase de arrugas. No sabemos si estará contenta con el resultado, pero la opinión pública ya ha dado su veredicto: Madonna está muy rara.

"Sin palabras. Por si no caéis, es Madonna", comentaba también un usuario de Twitter, a lo que otros muchos añadían que "me da una lástima" e incluso han sido duros con ella, "por su bien": "Que la prohiban entrar a cualquier quirofano o clínica estética", "parece mi abuela", "ya han salido las nuevas Bratz" o "qué se hizo Madonna en la cara". Mientras tanto, ella muy optimista y con la nueva versión de su mítico 'Frozen' (del álbum 'Ray Of Light', 1998), comparte mensajes como estos: "Las cosas buenas les llegan a los que esperan". Asimismo, como ya te contábamos hace menos de un mes, nos damos cuenta de unos rasgos excesivamente marcados para su edad. Así es como ha logrado que el llamado 'efecto Benjamin Button' se manifieste en ella, pareciendo cada vez más joven a medida que envejece.

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda la Reina del Pop?

Relacionados

CADENA 100