Madonna acaba de lanzar "FInally enough love", el álbum con el que resume su carrera artística

Son 16 reversiones de sus mejores números 1 e incluye colaboraciones con artistas de la talla de Britney Spears, Justin Timberlake y Maluma
Madonna acaba de lanzar "FInally enough love", el álbum con el que resume su carrera artística
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Llevamos varias semanas viendo cómo la actividad musical de Madonna no deja de aumentar considerablemente. Estamos comprobando cómo la norteamericana ha estado lanzando remixes de sus míticas canciones en forma de videoclip, algo que ya nos hacía sospechar que se traía algo entre manos.

Y así ha sido, hace poco nos enterábamos del nuevo proyecto musical de la Ciccone, un nuevo trabajo discográfico con el que la artista quiere celebrar toda una carrera artística. No exageramos, ya que la diva ha logrado sumar más de cincuenta número1 uno a lo largo de su historia en la música.

Su trascendencia en la industria es imprescindible y sus canciones verdaderas joyas musicales que han alcanzado a varias generaciones. Tal vez por eso este es el momento perfecto para reivindicar el lugar que siempre ha ocupado en historia del pop internacional y lo hace a través de un álbum de lo más completo que reúne remezclas, rarezas y también temas inéditos.



"FInally enough love" es el nombre de este disco con el que Madonna reinterpreta sus éxitos más importantes. Es ella misma quien ha seleccionado la colección de remixes que incluye, además de mostrarnos por primera vez ese material destacado que hasta ahora había estado guardado en el cajón.

Este nuevo álbum cuenta con dos ediciones, una edición estándar -con 16 cancioness- y otra de lujo formada por medio centenar de pistas más y que recibe el sobrenombre de "Finally enough love: 50 number ones". En él también ha contado con colaboraciones de lujo como las de Britney Spears, Justin Bieber o Maluma o Nicki Minaj entre otros.

En lo que se refiere a la colaboraciones para los remixes nos encontramos con productores de la talla de Bob Sinclar, William Orbit, Honey Dijon, Avicii o Felix da Housecat, que le han dado su propio toque para que estos míticos temas de Madonna suenen como nunca. Además, este ambicioso proyecto ha sido remasterizado por el siete veces ganador del premio Grammy, Mike Dean que, como recordamos, ha sido el productor de varias de las pistas de los dos últimos álbumes de estudio de la artista, "Madame X" y "Rebel heart".



Aunque este lanzamiento se ha producido hoy, no será hasta el próximo 19 de agosto cuando Madonna publique la versión coleccionista del álbum, por lo que los más fieles fans de la artista tendrán que esperar un poco más para tenerlo entre sus manos. Por cierto, el orden de las canciones del disco se ha creado para ser disfrutado en orden cronológico, mostrando las diferentes reinvenciones musicales a las que se ha sometido este icono global a lo largo de su carrera.

Para anunciar y promocionar este nuevo trabajo e su carrera, la reina del pop reunió a todos sus amigos en un evento que organizó en una prestigiosa sala de baile de Nueva York, donde acudieron artistas como Saucy Santana o Tokischa, que acompañaron a la cantante sobre el escenario.

Este 2022 es muy especial para Madonna, que lleva cuatro décadas dándose a conocer entre distintas generaciones y para este trabajo ha seleccionado las versiones más bailables de su trayectoria, reflejando su eterno espíritu y pasión por la música. El año de celebración no se ha acabado, así que esperamos alguna sorpresa más por parte de la artista antes que que llegue fin de año.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100