La colaboración que no te esperabas: Madonna está grabando una canción junto a Tokischa

La norteamericana también ha lanzado un remix de su mítico tema "Ray of light" de 1998
La colaboración que no te esperabas: Madonna está grabando una canción junto a Tokischa
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Madonna está muy latin últimamente. Ya lo pudimos comprobar hace unas semanas cuando participó en el concierto más importante de Maluma, celebrado en su ciudad natal, Medellín. Nuestra querida diva se desplazó hasta allí para acompañarle sobre el escenario en uno de los días más importantes de su vida y parece que ahora estrella norteamericana ha decidido unir fuerzas junto a otra artista latina que está dando mucho que hablar.

Nos referimos a la dominicana Tokischa, a la que conocimos el año pasado cuando interpretó "Linda" junto a nuestra querida Rosalía. Ambas causaron sensación por lo provocativo de su videoclip y parece que en la de Madonna nos vamos a encontrar una colaboración que no se va a quedar atrás. Porque si algo ha caracterizado a la Ciccone durante su carrera artística son sus constantes y desafiantes provocaciones.

Ahora, con 63 años, Madonna se une al joven espíritu de Tokischa (26) para grabar una nueva canción. Así nos lo ha desvelado la propia cantante con unas cuantas historias desde su perfil de Instagram, en las que podemos verlas juntas desde el estudio de grabación. ¡Así que parece que la cosa estás más que adelantada!

La colaboración que no te esperabas: Madonna está grabando una canción junto a Tokischa

Lo cierto es que Madonna no es muy de colaboraciones, ya que normalmente le gusta brillar a ella sola, pero no ha hecho una excepción para fusionar su voz junto a la de la dominicana. La duda que nos surge ahora es, ¿cantará en inglés o lo hará en español? Siendo Tokischa la artista invitada es más que probable que sea ella la que cambie su idioma al inglés, pero estamos seguros de que también habrá un pequeño hueco para nuestra lengua.

Los que se han quedado con la boca abierta son los fans de ambas artistas, que, sin imáginarselo, se las han encontrado juntas ya grabando frente al micro. Ni una filtración, ni un comentario previo, ahí estaban las dos dándolo todo, con el tema compuesto y grabando sus voces para lanzarlo (esperamos) en algún momento de este verano.

Ya sabemos que Madonna es una de las artistas más icónicas y legendarias de las últimas décadas y, si por algo se caracteriza, es por que no deja de innovar en su música. Tal vez por eso la de Tokischa es la opción ideal para la artista, que no dudó en compartir la frase "A woman's work is never done" ("El trabajo de una mujer nunca termina"), dando a entender que ese podría ser el título de la canción que han grabado.



Tokischa optó por Twitter para dar a conocer su colaboración junto a Madonna, dándonos una primera impresión de cómo ha quedado: "Tengo el tema en repetición", afirmaba la dominicana, que parece entusiasmada por haber trabajado con la norteamericana y con el propio resultado de la canción.

Más allá de lo poco que nos han querido contar, ya solo nos queda esperar para conocer la fecha de lanzamiento que, como decíamos, esperamos se produzca durante las próximas semanas. Tenemos mucha curiosidad por saber cómo quedará el resultado final de estas dos artistas tan diferentes.

Por cierto, Madonna acaba de lanzar también una nueva versión de su canción "Ray of light", que daba título a su álbum de 1998. Este no es el primer remix que publica recentemente, ya que hace poco también nos sorprendía con versiones más bailables de temas como "Deeper and deeper", "Frozen" o "Into the groove". ¿Qué estará tramando?





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100