'MadBlue 2022' incluirá el 'Concierto de Madrid a los Océanos' con Andrés Suárez y, entre otros, Miss Caffeina

El madrileño Parque Enrique Tierno Galván acogerá los días 30 de abril y 1 de mayo el evento MadBlue 2022
'MadBlue 2022' incluirá el 'Concierto de Madrid a los Océanos' con Andrés Suárez y, entre otros, Miss Caffeina
'MadBlue 2022'

Tiempo de lectura: 2’

El Concierto de Madrid a los Océanos se convierte en un acontecimiento pensado por y para personas comprometidas, reuniendo a grupos y cantantes del panorama musical español.

Destaquemos que MadBlue es el nombre que recibe el movimiento comprometido con el planeta que pretende revolucionar el ocio sostenible en Madrid. Con el objetivo de impulsar la responsabilidad colectiva con el medio ambiente y concienciar sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta, MadBlue prepara en el Parque Enrique Tierno Galván, los días 30 de abril y 1 de mayo, un ciclo de experiencias para acercar el desarrollo sostenible a todos los ciudadanos y disfrutar en familia de la música, el deporte y la gastronomía en un entorno sano y respetuoso con el medio ambiente.

El concierto, los artistas y fines solidarios

Uno de los platos fuertes de los que se podrá disfrutar en el MadBlue 2022 será el Concierto de Madrid a los Océanos.

El domingo 1 de mayo en el madrileño Parque Tierno Galván, desde las 18:00 horas, se propone una cita de más de 3 horas de música en directo con artistas de la talla de Andrés Suarez, Anni B Sweet, Depedro, Elefantes, Izal, Kiko Veneno, Kora, Lori Meyers, Los Enemigos, Maren, Miguel Ríos, Miss Caffeina y Varry Brava.

ctv-ywb-madblue music instagram-1

Durante las actuaciones, diversos expertos en desarrollo sostenible también subirán al escenario para informar y conversar con el público sobre la importancia de escuchar la llamada del planeta.

Concierto de Madrid a los Océanos donará todos sus beneficios a la Fundación Piel de Atún, un proyecto de innovación tecnológica en favor de la transición climática y la descarbonización.

Las entradas pueden adquirquirirse desde 20 € a través de https://www.madblue.es/es/conciertos/ y los canales de venta autorizados de El Corte Inglés y Fever.

MadBlue

MadBlue es el festival que, por segundo año, convierte Madrid en la capital de desarrollo sostenible a través del arte, las conferencias, la música, los talleres, el deporte o la gastronomía.

MadBlue ha sido declarado por el gobierno de España “Acontecimiento de excepcional interés público”. Este año toma el concepto de lo urbano para hablar de urbanismo ecológico, smart cities, energía, economía, movilidad, finanzas sostenibles... desde la innovación, la cultura, la ciencia, la tecnología, la arquitectura o el diseño, desarrollando los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de un modo transversal e interdisciplinar, situando al individuo en el centro del problema y de la solución.

MadBlue 2022 emplea la energía como metáfora positiva del futuro, en línea con el espíritu constructivo de sus fundadores, acercando a la ciudadanía la posibilidad de impactar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y contribuir activamente en ellos a partir de lo creativo, lo inclusivo, lo estético y lo sostenible en términos económicos, sociales y medioambientales.

El deporte también será eje central de las acciones que pondrá en marcha esta edición de MadBlue.

Durante la mañana del domingo, 1 de mayo se celebrará la carrera popular ‘Run for the Earth’ en el entorno del Parque Enrique Tierno Galván, donde los participantes podrán elegir entre dos recorridos, de 5 o 10 kilómetros.Los corredores podrán inscribirse hasta un día antes para obtener su dorsal por 10 € y contribuir asimismo con la Fundación Piel de Atún. Junto con el dorsal, los participantes recibirán un cortavientos conmemorativo de la prueba.

Puede interesar también:

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: artistas confirmados, venta de entradas y una fecha para reservar

Artistas relacionados

CADENA 100