Macaco y Babi ponen la banda sonora de la nueva película con Mario Casas

La canción de Macaco acompañará la prometedora pelicula dirigida por David Victori
Macaco y Babi estrenan 'Me matarás' y será la banda sonora para una nueva película con Mario Casas

Tiempo de lectura: 2’

Macaco ya conoce bien cómo funciona esto del cine, le hemos visto crear la banda sonora para peliculas como 'Toc Toc' con Paco León. Ahora el artista ha decido colaborar en la banda sonora de una nueva película protagonizada por Mario Casas, llamado 'No matarás'. La canción se titula “Me Matarás” es el tema principal de la película, compuesto e interpretado por Macaco que cuenta con el apoyo musical de Babi. El tema refleja sonidos retro-actuales, con un downtempo oscuro y épico para amplificar el ambiente perturbador del metraje, una obra musical hecha a medida para una película tan prometedora.

Mario Casas desempeña su papel como el protagonistaa de este vertiginoso reencuentro que da vida thriller “No Matarás”, la nueva película de David Victori y tiene previsto estrenarse el 16 de octubre en los cines. Llevado por el equipo de Filmax, tras su paso por el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges). Producida por Filmax y con la participación de RTVE, Televisió de Catalunya y Movistar+, este thriller cuenta con un omnipresente Mario Casas acompañado de la debutante Milena Smit, Elisabeth Larena y Fernando Valdivielso en una historia escrita por David Victori, Jordi Vallejo y Clara Viola.

Sinopsis de la película

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

David Victori es un director que nunca deja de superarse, fue el ganador Mundial de entre 15.000 candidatos en el Festival Internacional de YouTube en 2012 organizado por la productora de Ridley Scott, 'Scott Free' y Michael Fassbender. Posteriormente fue seleccionado por las revistas norteamericanas Variety y ScreenDaily como uno de los directores a seguir en los próximos años.

También te puede interesar...

"Confitados" es lo último de Macaco con El Kanka: unidos desde sus casas para romper el confinamiento

Macaco nos presenta 'Civilizado como los animales' en una entrevista muy personal

Relacionados

CADENA 100