Luz Casal emociona a todos al cantar en directo su tema ‘Estaba escrito’

Durante la gala de los Premis Sant Jordi de Cinematografía, Luz Casal interpretó en directo su tema 'Estaba escrito'
ctv-g6m-luz-casal

Tiempo de lectura: 2’

Hace un mes Luz Casal estrenó su nuevo álbum ‘Las ventanas de mi alma’, al que ha considerado su trabajo más personal hasta el momento. Después de 5 años sin lanzar nueva música, la artista ha abierto su corazón más que nunca al crear todas estas 12 canciones que aparecen en el disco y que le han llevado a crear su propia gira, que se extenderá como mínimo hasta el próximo mes de septiembre por diferentes ciudades de la geografía española.

Pocas oportunidades ha tenido aún de interpretar estas nuevas canciones en directo y que la podamos ver todos, pero en las últimas horas lo ha hecho en la gala de los Premis Sant Jordi de Cinematografía, donde ha cantado en directo uno de estos temas. Concretamente ‘Estaba escrito’, detrás del que se esconde una historia muy especial y con el que emocionó a todos los presentes. Y es que su puesta en escena continúa siendo igual de imponente que el primer día y eso es innegable.

Luz Casal interpreta en directo ‘Estaba escrito’

Durante esta gala en la que se reconoce a la industria del cine, también actuaron Vicco y Blanca Paloma, además de Luz Casal, que regaló uno de los momentos más emotivos de la noche. Con un espectacular vestido negro y unos volantes con los bordes blancos en las mangas, conquistó a todos con su voz y su presencia, dejando claro la gran artista que es. Además interpretando uno de los temas de su último álbum, ‘Estaba escrito’, que guarda una historia que ella misma nos contó cuando se estrenó.

"Siempre escurridiza frente a las etiquetas, inclasificable y tentacular, Luz se transforma para situarse en las antípodas del rock con ‘Estaba escrito’, un tema de corte clásico, la historia de un romance sostenido por poco más que el piano y su voz, clara y poderosa", decían sobre este tema en la nota de prensa. “Es una composición mía y de J.M Baldomá ( Baldo ), sobre una historia de amor que dura en el tiempo, a pesar de que sus protagonistas tomaran durante años caminos separados. La letra la escribimos Pablo Sycet y yo”, escribió ella en sus redes sociales. Y es que este disco, ‘Las ventanas de mi alma’, es para ella uno de los más personales de su carrera. “Es lo mejor que puedo ofreceros ; he trabajado de forma intensa, entregada e ilusionada durante cuatro largos años. Ahora es vuestro. Espero y confío que os guste pero también quisiera que os acompañara, que os hiciera pensar y sentir de múltiples maneras. Ojalá!”, expresó.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100