Luz Casal anuncia la fecha de lanzamiento de su álbum ‘Las ventanas de mi alma’

Además, este álbum de Luz Casal estará disponible en varios formatos físicos como un vinilo en color rosa muy especial
Luz Casal
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Luz Casal estrenó su tema ‘Hola, qué tal’ como adelanto de su próximo álbum, ‘Las ventanas de mi alma’, del que ahora hemos conocido su fecha de lanzamiento. Será su decimoséptimo disco de estudio y, a juzgar por la imagen de portada de este nuevo trabajo, es uno de los más personales de su carrera y donde se abrirá en cuerpo y alma con sus fans, tal y como adelanta también esa canción que pudimos escuchar. En ella, plasmó las conversaciones que tuvo a través del teléfono con algunos de sus seguidores durante la pandemia que necesitaban ayuda y consuelo en aquel momento tan complicado.

Y esa es solo la primera de todas las que llegarán en este disco en el que va a abrir varias ventanas y que, tal y como ha confirmado ella misma, se estrenará el próximo 24 de marzo. Doce temas que oscilan entre el rock y los sonidos más clásicos con los que vuelve después de 5 años sin regalarnos material inédito. Además, llegará en tres formatos físicos: digipack, vinilo negro y una edición en color rosa, también en vinilo, de lo más especial.

El nuevo álbum de Luz Casal llegará el 24 de marzo

'Las ventanas de mi alma' es el disco más personal y autobiográfico de Luz Casal. Así lo definen desde su discográfica, que además añade que la artista “se presenta sin máscaras ni artificios, franca y apasionada como siempre y más anclada a la realidad que nunca”. Después de cinco años sin publicar canciones inéditas, la cantante vuelve por todo lo alto con 12 canciones de las que ya hemos podido escuchar su primer adelanto, ‘Hola, qué tal’, uno de los temas más íntimos ya que en él revela fragmentos de las más de dos mil conversaciones que mantuvo con personas que se sintieron solas y necesitaban ayuda durante el confinamiento.




Explorando nuevos sonidos y abordado asuntos de actualidad, el álbum llega el próximo 24 de marzo, cuando podremos disfrutar de estas 12 canciones al completo. Un trabajo que presentará en directo a partir de marzo con una larga gira internacional que pronto conoceremos. Un disco grabado en La Casamurada en el que la artista se ha implicado de lleno en la composición de gran parte de los temas, además de participar en la producción del álbum junto con Paco Salazar y Paco Trinidad.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100