Aquí está Luz Casal con 'Estaba Escrito' el segundo adelanto de su próximo álbum

Recientemente Luz Casal estrenaba su tema 'Hola, qué tal' como adelanto de ese álbum que lleva por título 'Las ventanas de mi alma'
Aquí está Luz Casal con 'Estaba Escrito' el segundo adelanto de su próximo álbum
Luz y su nueva música

Tiempo de lectura: 2’

Hablamos de la construcción del que será el decimoséptimo álbum de la artista. Destaquemos que esta canción ya fue cantada por Luz en la 69 edición de los premios Ondas en la que fue galardonada con el premio a la trayectoria.

'Estaba Escrito'
ctv-uhg-captura-de-pantalla-2023-02-17-115955

De esta canción, fuentes cercanas a la artista destacan cómo llega en su faceta habitual: "Siempre escurridiza frente a las etiquetas, inclasificable y tentacular, Luz se transforma para situarse en las antípodas del rock con ‘Estaba escrito’, un tema de corte clásico, la historia de un romance sostenido por poco más que el piano y su voz, clara y poderosa".

Así sabremos más de situaciones relatadas y canadas: "Y de repente, sin saber cómo, aprendimos que un instante se hace eterno. Y lo más grande, es pequeño".

Aquí está la nueva canción



El álbum de Luz Casal 'Las ventanas de mi alma' llegará el 24 de marzo

Es el disco más personal y autobiográfico de Luz Casal. Así lo definen desde su entorno más cercano, que además añade que la artista "se presenta sin máscaras ni artificios, franca y apasionada como siempre y más anclada a la realidad que nunca".

Después de cinco años sin publicar canciones inéditas, la cantante vuelve con 12 canciones de las que ya hemos podido escuchar su primer adelanto, ‘Hola, qué tal’, uno de los temas más íntimos ya que en él revela fragmentos de las más de dos mil conversaciones que mantuvo con personas que se sintieron solas y necesitaban ayuda durante el confinamiento. Se trata de una canción repleta de esperanza y optimismo, una mano tendida en medio de un tiempo difícil al que la artista, siempre pegada a la realidad, no ha querido dar la espalda.



Quedamos a la espera de más de este disco grabado en el afamado estudio de grabación catalán La Casamurada y en el que la artista se ha implicado de lleno en la composición de gran parte de los temas. Además, Luz ha participado en la producción del álbum junto con Paco Salazar y Paco Trinidad.

Todo con una gira que podemos ver desde aquí.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100