Los números que demuestran que Chanel es mucho más que una moda: las pistas que nos dan las redes sociales

Después de arrasar en medio mundo con Eurovisión, los seguidores de la intérprete de 'SloMo' en Instagram se multiplican por cinco y analizamos el fenómeno
Los números que demuestran que Chanel es mucho más que una moda: las pistas que nos dan las redes sociales
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unos días, cuando Chanel Terrero ya estaba a punto de subirse al escenario de 'Eurovisión 2022' en Turín con su imparable 'SloMo', en CADENA 100 te contábamos que los seguidores de la artista le habían crecido de forma espectacular. Sin embargo, lo que acaba de suceder en los últimos tres días... va mucho más allá y nos ha dejado a todos sin palabras. Si hace menos de una semana ya acumulaba más de 150 mil 'followers' en Instagram, en estos momentos ya tiene más de medio millón. Y es que, tras hacerse con un merecidísimo tercer puesto en el concurso, su éxito en cifras en las redes ha subido como la espuma. ¡No es para menos!

Chanel "revienta" el botón del 'follow' en Instagram

Literalmente, nuestra representante de España en el Festival de Eurovisión ha "reventado" el botón del 'follow' en Instagram. No lo decimos nosotros, sino sus seguidores de la red social, que se han quintuplicado. Casi sin darnos cuenta, ha sido echar un vistazo al número de personas que siguen a Chanel desde que brilló el sábado en Turín con 'SloMo' y casi se han multiplicado por cinco.

Desde todos los rincones del mundo, la cantante y bailarina -sin olvidar su faceta como actriz, que le convierte en una artista completísima de pies a cabeza- ha ganado máxima expectación y todos están pendientes de ella. No solo ha roto la maldición de España con 'Eurovisión', que siempre solía quedar entre los primeros pero empezando por el final, sino que ha quedado demostrado que el jurado del Benidorm Fest jamás se equivocó. ¡Su medalla de bronce le está llevando muy lejos!

Como te decíamos, a tres días del Festival, desde 'EL ESPAÑOL' utilizaban la herramienta 'Social Blade' para conocer cuál había sido el verdadero impacto de la artista. La misma que ha estado muchos meses moviéndose sobre los escenarios como pez en el agua y, en la final de 'Eurovisión', nos demostraba a todos que su trabajo era intachable. El mismísimo Nacho Cano ya le contaba a Pablo Motos, en su última entrevista para 'El Hormiguero', que lo de Chanel era algo muy grande y llevaba muchísimo tiempo esforzándose y trabajando lo que no estaba escrito y el excomponente de Mecano se iba con ella de gira.

Asimismo, desde que ganó el Benidorm Fest hasta hoy, había ganado un total de 121.348 nuevos 'followers' en Instagram. Venía a significar que su crecimiento había sido del 68,4% y superaba los 160 mil seguidores. Entre su comunidad de fieles, se encontraban artistas como Aitana, Pastora Soler, Carlos Rivera, Pablo López, Miki Núñez, Lola Índigo, David Bustamante, Diana Navarro o Sofía Ellar, entre otros. ¡También se ha sumado Alejandro Sanz!

Todos sus Chanelistas están con ella, apoyándola incondicionalmente y dándole las gracias, pues lo que ha conseguido es increíble y todavía España está asimilando lo ocurrido. Si alguien creía que nuestro país nunca volvería a ver un triunfo como este, lo cierto es que los sueños a veces están más cerca de lo que uno piensa. "Recordaré esto el resto de mi vida. Recién aterrizada en casa recibiendo el calor de los míos. Gracias por el apoyo y la pasión", escribía Chanel, nada más volver a la tierra que ha creído en ella y le ha dado la impagable oportunidad de llevar su talento al mundo entero. No dejamos de escucharla...


Relacionados

CADENA 100