Los Montaner brillan en un concierto único en familia con el que han hecho historia en la música

Camilo, Evaluna, Ricardo Montaner, Mau y Ricky ofrecieron a sus fans un concierto único en el que se subieron juntos al escenario por primera vez
ctv-qdy-los-montaner-concierto

Tiempo de lectura: 2’

Los Montaner Live fue el nombre elegido por la familia Montaner para un concierto único que retransmitieron en streaming para todos sus fans. Camilo, Evaluna, Ricardo, Mau y Ricky se subieron por primera vez juntos a un escenario para ser protagonistas de un show sin precedentes en el que cantaron sus mayores éxitos, además de su tema conjunto ‘Amén’, que lanzaron el pasado mes de diciembre, uniendo sus voces y creando una canción que les ha unido aún más como familia y les ha hecho crecer como artistas.

Celebrado en el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana y retransmitido online para el mundo entero, el evento fue todo un éxito y las redes sociales se han llenado de vídeos y fotografías de una noche mágica en la que todos demostraron su talento y lo unidos que están como familia. Por primera y única vez, según informan desde su página web oficial, la familia más querida del momento se ha subido al escenario en un concierto que nunca olvidarán.




GRACIAAAASSS!!! Una noche histórica para todos nosotros, como artistas pero más como familia.. No vamos a olvidar esta noche nunca. Nada como LA FAMILIA”, han escrito Mau y Ricky en sus redes sociales junto a varias fotografías del concierto. "La música ,vehículo fundamental de la humanidad en donde se juntan alegrías, frustraciones, sueños y desilusiones...este 12 de junio haremos música, nos juntamos #LosMontaner como más nos gusta, en familia y con el amor como principal riqueza. “Vas a pasar un buen rato, por primera vez, porque uno más uno son cinco”, escribió Ricardo Montaner antes del evento. Ellos han prometido que iba a ser la única vez que se subirían todos juntos al escenario, pero no sabemos si lo podrán cumplir porque ha sido tal el éxito y lo mucho que han disfrutado juntos que puede que se lo piensen de cara al futuro. Y es que lo han cogido con muchas más ganas porque tuvieron que retrasar la fecha debido a las restricciones que había por el coronavirus.

También te puede interesar...

Cuenta atrás para ‘Los Montaner Live’, un evento en streaming que promete ser irrepetible

Los Montaner estrenan el primer 'teaser' de su concierto virtual con la familia al completo

Artistas relacionados

CADENA 100