Cuenta atrás para ‘Los Montaner Live’, un evento en streaming que promete ser irrepetible

Camilo, Evaluna, Ricardo, Mau y Ricky se han unido para ofrecer este concierto en streaming en el que cantarán todos sus éxitos
ctv-bzn-los-montaner-live

Tiempo de lectura: 2’

Ha llegado el día más importante para la familia Montaner. Este 31 de julio, a las 8 pm (hora de Bogotá), 3 de la madrugada aquí en España, tendrá lugar este evento único llamado ‘Los Montaner Live’, un concierto que será retransmitido por streaming para el que han agotado casi todas las entradas. Camilo, Evaluna, Ricardo, Mau y Ricky se han unido para cantar sus mayores éxitos en un concierto muy especial que se retransmite online para todo el mundo.

El lugar que han escogido para este encuentro mágico es el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana, donde se subirán tanto juntos como por separado a un escenario que les unirá aún más como familia y donde demostrarán el gran talento musical que tienen, y más aún cuando se juntan. Por primera y única vez, la familia más querida del momento nos regalará este show para el recuerdo que, tal y como informan en su página web, promete ser mágico. Juntos se unieron en el tema 'Amén' el pasado diciembre y desde entonces no habíamos podido verlos juntos sobre el escenario, hasta ahora.




Los Montaner, por primera vez juntos en concierto

Las entradas continúan a la venta y se pueden adquirir a través de su web losmontanerlive.com y si hay alguien que se pierde la cita de este sábado, tendrá la oportunidad de volver a verlo el domingo 1 de agosto a la misma hora, las 8 pm hora de Mexico. La expectación es máxima con este evento y ya son muchos los comentarios que han recibido los 5 artistas en sus redes sociales. Uno de los primeros en felicitarles por este evento ha sido Aitana, que ha colaborado recientemente con Evaluna en ‘Aunque no sea conmigo’, su tema conjunto. “No, no, no, ¡me muero! No os lo podéis perder. Mucha suerte chicos”, ha escrito en apoyo a sus compañeros.

¡Cuenta atrás activada!

También te puede interesar...

Los Montaner estrenan el primer 'teaser' de su concierto virtual con la familia al completo

Los Montaner retrasan la fecha prevista y anunciada de su concierto virtual con la familia al completo

Artistas relacionados

CADENA 100