Los mensajes más emotivos que han recibido nuestros artistas por el Día del Padre: de Alejandro Sanz a Camilo

Ayer América celebró un día muy especial: El Día del Padre. Son muchos nuestros artistas los que presumen de tener esta nacionalidad, además de ser padres
Los mensajes más emotivos que han recibido nuestros artistas por el Día del Padre: de Alejandro Sanz a Camilo

Tiempo de lectura: 3’

Ayer América celebró un día muy especial: El Día del Padre. Son muchos nuestros artistas los que presumen de tener esta nacionalidad, además de ser padres. Con motivo de esta fecha, muchos han aprovechado para compartir los momentos más especiales con sus hijos o con sus padres. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Una de las artistas que tiene grabado por dos este día en su calendario es Evaluna Montaner. La mujer de Camilo no dudaba en compartir a través de redes sociales un video junto a Ricardo Montaner, su padre, agradeciendo a Dios que fuera el que la acompañara en todo su camino. Sin embargo, no ha sido al único padre que ha felicitado, si no que ha aprovechado la ocasión para dedicarle unas palabras al intérprete de 'Vida de Rico', que celebra este día tan señalado por primera vez en su vida.



"Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo", le ha escrito, junto a varias imágenes inéditas comn Índigo, su hija.

Por su parte, Camilo no ha compartido nada a través de su cuenta de Instagram, pero sin duda, su vida gira entorno a su hija, como ha repetido en varias ocasiones y, aunque prefiere mantener y salvaguardar su privacidad en las redes sociales, de vez en cuando comparte curiosidades de su faceta como padre, como que es el encargado de cambiar los pañales.



Otra de las artistas que también ha aprovechado este día tan señalado ha sido Tini Stoessel. Además, la artista lo ha celebrado por partida doble ya que su padre tuvo que ser ingresado por urgencia el pasado mes de mayo y ayer mismo, como ha confirmado 'LA NACIÓN' ya está descansando en su casa, un motivo de alegría para la artista que no ha dudado en expresar, a través de stories de Instagram lo mucho que quiere a su progenitor. "¡Te amo tanto!", le ha escrito. Recordemos que hace tan solo unas semanas la artista preocupaba con un mensaje sobre el estado de salud de su padre.



Como no podía ser de otra manera, Manuela Sanz, hija de Alejandro Sanz, también ha compartido un momento inédito con su padre a través de las redes sociales. A pesar de las giras del artista, la joven siempre ha presumido de tener una relación más que especial con su padre y, de hecho, en varias ocasiones la hemos visto acompañar al intérprete de 'Desde Cuándo' a varias galas o conciertos.



Coti, uno de los artistas que forma parte del cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO también ha presumido de hijos a través de sus redes sociales. Si por algo se le caracteriza es por lo familiar que es y, además de compartir a través de Instagram una foto de lo más entrañable junto a sus hijos, no ha dudado en subir a través de stories como es un día con ellos.



Alicia Keys, una de nuestras estrellas más internacionales, también ha querido presumir de pareja compartiendo varias imágenes de este junto a sus hijos "¿Cómo podría poner en palabras lo hermoso padre que eres? Los amas tan profundamente. Quieres enseñarles todo lo que sabes. Quieres que tengan lo que tú nunca tuviste, pero quieres que sepan lo que se necesita para conseguirlo, lo que significa mantenerlo y cómo tratar a los demás y a nosotros mismos con respeto y amor supremo. Eres la persona más generosa que conozco. Eres fuerte cuando se te necesita y también tan gentil. Eres una fuerza poderosa de un hombre que les muestra cómo ser su propia fuerza poderosa, su propia órbita magnética. Su propio universo ilimitado. Eres un padre tan hermoso Y que el día del padre caiga en junio es aún más poderoso. Serán más de lo que podemos imaginar... ¡especialmente con un padre como tú! Feliz Día del Padre mi amor", le ha escrito en redes.




Relacionados

CADENA 100