La emoción de Aitana al recordar a su abuelo en 'La Voz Kids': "Siempre compartiremos algo muy bonito"

La cantante ha compartido en sus redes que, aunque nunca se conocieron, siempre estarán unidos por la pasión que comparten
La emoción de Aitana al recordar a su abuelo en 'La Voz Kids': "Siempre compartiremos algo muy bonito"
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

No hay duda que la vida le sonrie a Aitana, tanto profesionalmente como personalmente hablando. Desde que salió de la academia de 'Operación Triunfo', el éxito le ha acompañado en cada uno de los proyectos que ha llevado a cabo: primero en la música, después con su salto a la intepretación, y ahora con su más reciente proyecto: ser Coah de 'La Voz Kids' en Antena 3. La cantante debuta en este nuevo trabajo, en una edición en la que ya la hemos visto protagonizar algunos de los mejores momentos del programa, junto a sus compañeros Sebastián Yatra, Pablo López y David Bisbal.

En el último programa pasaron cosas como su "pique" con Yatra por jugársela y bloquear su botón cuando habían quedado en que la pequeña concursante sería la que elegiría con quién irse. Pero hubo un momento que Aitana enterneció a la audiencia y al público presente de una forma totalmente inesperada.

La intérprete de 'En el Coche' se subió al escenario para mostrar a la audiencia y a sus compañeros del programa un audio muy íntimo y familiar, que corresponde a una de las personas más significativas de su vida: su abuelo. Un audio en el que se puede escuchar a su abuelo cantar con una voz de lo más estridente, provocando la emoción de todos los presentes. Por supuesto, la cara de Aitana era la de una nieta que se siente bien orgullosa de su abuelo, y no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras para que las escuche allá donde esté: "Si mi abuelo estuviese vivo y si hubiese llegado a más edad yo sé qué hubiera sigo un grande", le decía emocionada a sus compañeros.



Por si te perdiste la gala del viernes, la cantante ha compartido en redes con todos sus seguidores el framento de vídeo de la gala en el que reproduce el audio de su abuelo, a quién no llegó a conocer. Una forma increíble de homenajear a su querido abuelo, además de recordarle que ella ha seguido sus pasos, y que ambos siempre sentirán una gran pasión por la música.

"Vais a escuchar un trocito de mi abuelo esta noche en @lavozkids y me emociono. Nunca te llegué a conocer, pero toda la vida me han contado mil historias tuyas abuelo. Siempre compartiremos algo muy bonito, la música", se puede leer en la publicación de la artista.

Aitana ya se puede consigderar una gran estrella de la música, que como decíamos triunfa en todo lo que hace, y con quién han colaborado otros de los grandes artistas del momento como Nicki Nicole, Zzoilo, David Bisbal, Sebastián Yatra, Cali & el Dandee o Sangiovani en su más reciente temazo 'Mariposas'. No hay nada que se le resista a la cantante, y encima pronto iniciará su gira internacional, algo que no cabe duda que será un bombazo.

CADENA 100