Los estrenos de la semana marcan la diferencia a la segunda fase del verano

Rosalía, Ozuna, Miley Cyrus, Juanes, Greeicy, Normani. Muchos han sido los artistas que han estrenado tema esta semana dando más vida a la época estival
Juanes y Greeicy estrenan 'Minifalda', todo un himno contra las relaciones tóxicas

 

Tiempo de lectura: 2’

Cuando parecía que la segunda quincena de agosto no íbamos a tener sorpresas, van y nuestros artistas nos despiertan la última fase del verano con grandes temas.

De los más movidos como el de Normani y Rosalía y Ozuna, pasando por Greeicy y Juanes, hasta llegar a la balada de Miley Cyrus, seguramente la más dura de su carrera ya que con ella pone punto y final a su matrimonio con Liam Hemsworth.

Una semana de grandes estrenos musicales que repasamos a continuación:

ROSALÍA Y OZUNA, 'YO X TI, TU X MI'

Rosalía y Ozuna han estrenado este 15 de agosto la canción juntos 'Yo x Ti, Tu x Mi' y en cuestión de minutos se convertía en tendencia mundial sumando la friolera de 20.000 visualizaciones. Tres días después la cifra asciende a 22 millones y medio de reproducciones. Una canción en la que ambos artistas hacen una declaración de intenciones recorriendo sus carreras entre deseos y anhelos y dedicándose cariñosos mensajes de admiración mutua. . El video, dirigido por Cliqua (RJ Sanchez y Pasqual Gutiérrez) refleja la complicidad de los artistas en diferentes escenarios.

Una canción pegadiza en la que Rosalía vuelve a mostrar la enorme versatilidad que le precede. Y es que con este tema 'la Rosalía' suma un nuevo éxito, colaborando con lo más granado de la música en este momento.  Además, este agosto nos sorprenderá con una actuación en los MTV VMAs.

MILEY CYRUS, 'SLIDE AWAY'

Miley Cyrus ha sorprendió este viernes estrenando, 'Slide Away'. Una balada de lo más significativa tanto por la letra como por el momento elegido para su estreno.

Miley dice ''adiós'' a su vida con Liam Hemsworth y deja pistas sobre el camino que quiere tomar. ''Quiere volver a la ciudad y estar consigo misma, lejos del alcohol y estupefacientes a las que se aferró en el pasado para superar otras crisis''. Una sentida balada que ha conmovido a millones de fans de la pareja. 

GREEICY Y JUANES, 'MINIFALDA'

Greeicy está en un gran momento. La estrella colombiana que está conquistando a toda Hispanoamérica con su gran talento y carisma, acaba de estrenar una nuevo sencillo “Minifalda” que llega tras el éxito de su álbum debut “Baila”. Pero no es un tema más, la canción, con una significativa letra llega junto al gran Juanes.

El tema de raíces 100% colombianas, con un colorido video tiene un poderoso mensaje de positivismo que caracteriza la filosofía de Greeicy y su forma de ver la vida: “La vida sigue como si nada, no pierdas tiempo, porque se acaba. Sólo recuerda que la vida es corta, mucho más corta que tu minifalda”.

NORMANI, 'MOTIVATION'

Normani ha estrenado su lead single, la cantante ya lo había anunciado en sus redes sociales esta semana, cuando dio a conocer la portada de la canción titulada 'Motivation'. El single es el primero de Normani en solitario tras formar parte de numerosas colaboraciones de éxito con grandes artistas como 'Love Lies' junto a Khalid, 'Dancing With a Stranger' con Sam Smith y 'Waves' con el rapero 6lack. 

La canción es una auténtica motivación tanto en la melodía como en la letra. El vídeo refleja a la perfección el mensaje que quería transmitir Normani como un himno a la persistencia. Durante los casi 4 minutos que dura se puede ver el viaje por sus deseos y motivaciones para ''nunca dejar de sñar y luchar por tus metas'' está dirigido por Dave Meyers y Daniel Russell.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100