Los detalles más tiernos de la habitación de Bianca, la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti

La modelo ha querido enseñar a sus seguidores cómo ha quedado el cuarto de la pequeña
David Bisbal y Rosanna Zanetti forman su familia soñada

Tiempo de lectura: 2’

Acostumbrados ya a ver la maravillosa vida familiar que tiene Rosanna Zanetti y David Bisbal a través de las publicaciones que comparte la modelo en su cuenta de Instagram, ahora con la habitación de su hija no ha podido ser menos.

Para mostrar lo orgullosa que está y lo bonito que ha quedado el cuarto de la pequeña Bianca, Rosanna ha enseñado el lindo espacio dedicado al bebé en su casa de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

Tanto el cantante como su mujer no paran de asombrarnos a través de las redes con las fotografías y videos mas cariñosos y tiernos del momento. La publicación del primer abrazo de Bisbal con su hija, la plantación del árbol del cantante como tradición familiar, las reflexiones de la modelo sobre la maternidad y el orgullo de los padres con sus hijos son algunos de los increíbles momentos que ha querido compartir la pareja a lo largo de todo este tiempo. Ahora, es el turno de la habitación de la recién llegada al hogar.

La habitación de la pequeña Bianca

Con un papel pintado en tonos claros y estampados en formas de nubes, el cuarto de Bianca se presenta tranquilo y con mucha paz. Una pequeña cuna gris, peluches gigantes donde poder disfrutar cómoda, varios juegos de cojines, una butaca para que el padre o madre se siente con la pequeña y una alfombra con flecos son algunos de los detalles que hacen de la habitación un espacio único y lleno de amor.

El cuarto de Bianca, la hija de Rosanna Zanetti y David Bisbal

Coincidiendo con los colores del año de Pantone, el cuarto del nuevo miembro de la familia no sólo transmite una sensación de serenidad y calma sino que incluso va al unísono con la moda y las tendencias del día.

Ambos han declarado en varios momentos considerarse como una familia unida y que hacen siempre todo en equipo. Por lo que no sería de sorprender que la habitación de la pequeña la hubieran decorado juntos y hubieran decidido qué era mejor que tuviese Bianca con ella. Un tierno espacio de la casa que la madre orgullosa no ha podido evitar resistirse a compartir con sus seguidores.

La preciosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti

El hecho de vivir en una urbanización alejada de la ciudad, les ha convertido en una familia casera y hogareña, que disfruta del tiempo juntos sin cansarse.

La tradición familiar de David Bisbal

En contacto con la naturaleza, las dimensiones del hogar llegan a los 300 metros cuadrados rodeados por una finca de más de dos mil. Con un huerto en el jardín y varios bonsais, la pareja se muestra en constante sintonía con el medio ambiente, tal y como ha demostrado David Bisbal en varias ocasiones con la plantación de un árbol por cada nacimiento de un hijo que tiene la pareja. Una tradición a la par que tierna, muy emotiva ya que simboliza que las raíces de esos árboles permanecerán siempre en la naturaleza y arraigadas a la tierra.

También te puede interesar...

David Bisbal cumple con la tradición familiar tras el nacimiento de Bianca

El curioso detalle por el que David Bisbal y Rosanna Zanetti han puesto a su hija Bianca

CADENA 100