El curioso detalle por el que David Bisbal y Rosanna Zanetti han puesto a su hija Bianca

David Bisbal y Rosanna Zanetti lllegan menos de un mes disfrutando de la pequeña Bianca y no pueden estar más enamorados de la niña
La romántica y original forma de despedir el año de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Tiempo de lectura: 3’

No hace ni un mes que David Bisbal y Rosanna Zanetti fueron padres de su segundo hijo en común, una pequeña belleza llamada Bianca. La pareja dio la bienvenida a la niña el pasado 26 de octubreen un parto rápido del que salieron ambas estupendas. Así lo contó el propio cantante, David Bisbal, en las diferentes publicaciones que hizo en Instagram y que en tiempo récord se viralizaron.

Pues bien, durante estas semanas, la pareja rebosa de amor y no es para menos. Ambos están disfrutando al 100% de su familia al completo y conociéndose mutuamente, ellos a la pequeña y ella a sus papás. De ahí, que tras unos días de desconexión comiencen a ir compartiendo más momentos juntos. Hasta Rosanna ha querido hacer unas publicaciones dando gracias a sus seguidores por el apoyo y desvelar la razón que les ha llevado a poner a la menos Bianca, entre todos los nombres que se bajaraban.

Este domingo la propia Rosanna ha querido contar los motivos que les llevaron a elegir el nombre de Bianca, para responder la pregunta de una de sus seguidoras, y de paso explicar también por qué su hijo se llama Matteo. “Fueron nombres que nos gustaron a la primera y mi familia por parte paterna es italiana. Bueno, mi nombre y mi apellido lo dicen todo”, explicó la venezolana en sus redes sociales. Un detalle de lo más significativo, que hasta el momento no habían salido a la luz. Pero cierto es que Zanetti tiene raíces italianas, una mezcla explosiva para los menores que tienen ADN español y andaluz por Bisbal; y venezolano e italiano por la modelo.

Rosanna Zantti y David Bisbal

Significado de Bianca, por la historia

Aunque hay muchos, que se decantan por como suena, por su historia o por el significado, como Bianca, lo cierto es que hay unos con más magia que otros y este es un claro ejemplo. Bianca es uno de esos preciosos nombres que muchos padres se plantean poner a sus hijas por diferentes razones. Bianca no solo es un nombre bonito de por sí, sino que su significado es aún más mágico, al igual que su sonido: corto, sencillo y con personalidad.

Según los expertos, el nombre femenino Bianca, literalmente significa "puro, blanco, brillante". De esta forma, adaptando el significado al nombre, metafóricamente Bianca significaría "mujer pura y brillante". Asimismo, otras teorías apuntan a que el significado más correcto de Bianca sería "mujer de tez blanca".

Las personas llamadas Bianca son muy nobles por naturaleza y cuentan con un temperamento fuerte. ''Son muy justicieras y siempre luchan por lo que creen''. En lo laboral, las personas llamadas Bianca sienten una gran predilección con todo lo relacionado con la justicia, por lo que podrían destacar en trabajos como policía, juez o abogada. En cuanto a las amistades, las mujeres llamadas Bianca son muy buenas amigas y consejeras, motivo por el cual son muy amadas por los demás. En el ámbito amoroso, las Bianca son muy enamoradizas, aunque cuando encuentran a alguien especial, se entregan en alma y cuerpo a esa persona.

También te puede interesar...

David Bisbal, todo un padrazo con su hija Bianca en brazos 5 días después de nacer

David Bisbal nos deja en vilo al anunciar una colaboración con alguien que nunca acertaríamos

El especial significado de Bianca, el nombre que han elegido David Bisbal y Rosana Zanetti para su hija

Relacionados

CADENA 100